º C Sáb 18 de enero, 09:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba desaparecido desde el viernes

Luego de cuatro días, Ignacio Galván se comunicó con su familia y confirmó que está bien, en Iguazú

El joven de 24 años que era buscado desde el viernes, cuando supuestamente había tomado un tren desde Constitución hasta La Plata. Sin embargo, los investigadores descubrieron que Ignacio nunca estuvo en la estación y que en realidad había viajado a Misiones en colectivo. Ayer, su familia marchó para darle visibilidad a la búsqueda y minutos después el músico llamó para confirmar que está en Puerto Iguazú.

por Blanco Negro

11/11/2019

Nachoooo



Luego de cuatro días de angustia y de una movilización a Plaza Moreno, la familia de Ignacio Galván recibió un llamado del joven de 24 años confirmando que se encuentra en Misiones. Ayer los investigadores habían descubierto que había viajado en micro desde Retiro hasta esa provincia.

A través de un teléfono con número desconocido, “Nacho” informó que se había decidido alejarse porque no estaba bien emocionalmente y que no pudo avisar porque su celular se había roto. Luego, por orden policial se acercó a la comisaría más cercana para corroborar esta información.

Ayer su familia se movilizó desde 7 y 50 hasta Plaza Moreno para darle visibilidad a la búsqueda. Horas antes se habían enterado que en realidad Nacho nunca había regresado a La Plata y que en cambio había sacado un pasaje de micro desde Capital Federal con destino a Misiones.

En un primer momento, la búsqueda se había centrado en La Plata porque el joven debía entrar a trabajar el viernes por la tarde en una cervecería ubicada en City Bell. De lunes a viernes Ignacio vive y estudia en Capital Federal, y lo fines de semana regresa con su familia a La Plata.

Sus compañeros de estudios contaron que esta semana el joven no fue a clases, algo que desconocía su familia. Además, algunos amigos señalaron que últimamente lo habían visto “muy sensible”.





Noticias relacionadas

  • Ni%20una%20menos

    Mujer víctima de violencia junta firmas en Change.org para que le devuelvan el subsidio a Casa María Pueblo

    En Navidad, la Municipalidad de La Plata le comunicó la suspensión del subsidio que brindaba a la ONG dedicada al abordaje integral de la violencia de género para el funcionamiento de su refugio - hogar. Susana Gómez, una mujer que quedó ciega por los golpes que recibió de su ex marido, y que recibió la asistencia de Casa María Pueblo inició una petición online en una plataforma online pare reclamar que el gobierno comunal revea su decisión.
    17/01/2020

  • Triple%20crimen

    Encontraron rastros de sangre en una chomba del joven detenido por el triple crimen de Melchor Romero

    Los investigadores del triple crimen ocurrido el pasado 1 de enero en Melchor Romero determinaron que una chomba que pertenece al joven detenido por el asesinato de su madre, su padrastro y su sobrina estaba manchada con sangre. Ahora deberán determinar si las muestras de ADN extraídas de la prenda coinciden con el de alguna de las víctimas.
    17/01/2020

  • Rata%202020

    En La Plata ya se preparan para celebrar el Año de la Rata de Metal y los 4718 años de historia china

    Habrá un gran despliegue de propuestas y experiencias que acercarán la cultura y las tradiciones del país asiático.
    17/01/2020