viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 nov 2019

Estaba desaparecido desde el viernes

Luego de cuatro días, Ignacio Galván se comunicó con su familia y confirmó que está bien, en Iguazú

El joven de 24 años que era buscado desde el viernes, cuando supuestamente había tomado un tren desde Constitución hasta La Plata. Sin embargo, los investigadores descubrieron que Ignacio nunca estuvo en la estación y que en realidad había viajado a Misiones en colectivo. Ayer, su familia marchó para darle visibilidad a la búsqueda y minutos después el músico llamó para confirmar que está en Puerto Iguazú.




Luego de cuatro días de angustia y de una movilización a Plaza Moreno, la familia de Ignacio Galván recibió un llamado del joven de 24 años confirmando que se encuentra en Misiones. Ayer los investigadores habían descubierto que había viajado en micro desde Retiro hasta esa provincia.

A través de un teléfono con número desconocido, “Nacho” informó que se había decidido alejarse porque no estaba bien emocionalmente y que no pudo avisar porque su celular se había roto. Luego, por orden policial se acercó a la comisaría más cercana para corroborar esta información.

Ayer su familia se movilizó desde 7 y 50 hasta Plaza Moreno para darle visibilidad a la búsqueda. Horas antes se habían enterado que en realidad Nacho nunca había regresado a La Plata y que en cambio había sacado un pasaje de micro desde Capital Federal con destino a Misiones.

En un primer momento, la búsqueda se había centrado en La Plata porque el joven debía entrar a trabajar el viernes por la tarde en una cervecería ubicada en City Bell. De lunes a viernes Ignacio vive y estudia en Capital Federal, y lo fines de semana regresa con su familia a La Plata.

Sus compañeros de estudios contaron que esta semana el joven no fue a clases, algo que desconocía su familia. Además, algunos amigos señalaron que últimamente lo habían visto “muy sensible”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias