º C Vie 13 de diciembre, 21:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba desaparecido desde el viernes

Luego de cuatro días, Ignacio Galván se comunicó con su familia y confirmó que está bien, en Iguazú

El joven de 24 años que era buscado desde el viernes, cuando supuestamente había tomado un tren desde Constitución hasta La Plata. Sin embargo, los investigadores descubrieron que Ignacio nunca estuvo en la estación y que en realidad había viajado a Misiones en colectivo. Ayer, su familia marchó para darle visibilidad a la búsqueda y minutos después el músico llamó para confirmar que está en Puerto Iguazú.

por Blanco Negro

11/11/2019

Nachoooo



Luego de cuatro días de angustia y de una movilización a Plaza Moreno, la familia de Ignacio Galván recibió un llamado del joven de 24 años confirmando que se encuentra en Misiones. Ayer los investigadores habían descubierto que había viajado en micro desde Retiro hasta esa provincia.

A través de un teléfono con número desconocido, “Nacho” informó que se había decidido alejarse porque no estaba bien emocionalmente y que no pudo avisar porque su celular se había roto. Luego, por orden policial se acercó a la comisaría más cercana para corroborar esta información.

Ayer su familia se movilizó desde 7 y 50 hasta Plaza Moreno para darle visibilidad a la búsqueda. Horas antes se habían enterado que en realidad Nacho nunca había regresado a La Plata y que en cambio había sacado un pasaje de micro desde Capital Federal con destino a Misiones.

En un primer momento, la búsqueda se había centrado en La Plata porque el joven debía entrar a trabajar el viernes por la tarde en una cervecería ubicada en City Bell. De lunes a viernes Ignacio vive y estudia en Capital Federal, y lo fines de semana regresa con su familia a La Plata.

Sus compañeros de estudios contaron que esta semana el joven no fue a clases, algo que desconocía su familia. Además, algunos amigos señalaron que últimamente lo habían visto “muy sensible”.





Noticias relacionadas

  • Ttt

    En La Plata cerrarán una asamblea religiosa mundial y esperan la llegada de 35 mil personas

    Esperan delegados de seis continentes y de más de 200 países. La asamblea será presentada en más de 400 idiomas, y es considerada "la más grande serie de congresos globales del año 2019". Se realizará en Buenos Aires desde hoy (13 de diciembre) hasta el día 15 de este mes.
    13/12/2019

  • To

    El escritor y abogado en derechos humanos Guillermo Torremare asumirá una de las presidencias en la APDH

    El escritor y abogado magister en derechos humanos Guillermo Torremare, oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos y quien logró abrir este año la causa contra la ex ministra Patricia Bullrich por su accionar en relación al pueblo mapuche, asumirá en la presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) este sábado 14 de diciembre.
    13/12/2019

  • Testigos

    Miles de Testigos de Jehová se reúnen en La Plata: “Somos vecinos comunes con una espiritualidad muy activa”

    Desde este viernes y hasta el domingo se realiza una asamblea internacional de testigos de Jehová que reúne a más de 35 mil fieles en el Estadio Único de La Plata. “En Argentina somos 156 mil testigos y más de 8 millones en el mundo”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los organizadores.
    13/12/2019