martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 12 nov 2019

Los detalles

Cayeron tres policías acusados de integrar una banda que robaba y secuestraba en el Gran Buenos Aires

Tres policías bonaerenses fueron detenidos hoy junto a otros tres sospechosos en allanamientos realizados en distintos puntos del Gran Buenos Aires. Los acusan de integrar una banda que cometió robos y secuestros extorsivos, informaron fuentes de la investigación.




Los procedimientos fueron realizados esta madrugada en los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Miguel y Pilar por orden de la fiscal Laura Brizuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Campana.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los policías detenidos fueron identificados como Claudio Antonio Borba Ramírez, Lucas Pérez y Pablo Barbona.

La agencia estatal señaló que los últimos dos sospechosos ya habían sido desafectados por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial en junio y octubre de este año, respectivamente, tras ser procesados por el delito de “secuestro extorsivo” en una causa que tramita en el Juzgado Federal Criminal y Correccional 3 de Tres de Febrero.

Según las fuentes, la fiscal Brizuela comenzó a investigar un hecho cometido en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando varios delincuentes armados y vestidos con chalecos antibalas con la inscripción “Policía de Investigaciones” simularon un allanamiento en una vivienda de Campana.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias