º C Mar 10 de diciembre, 05:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Cayeron tres policías acusados de integrar una banda que robaba y secuestraba en el Gran Buenos Aires

Tres policías bonaerenses fueron detenidos hoy junto a otros tres sospechosos en allanamientos realizados en distintos puntos del Gran Buenos Aires. Los acusan de integrar una banda que cometió robos y secuestros extorsivos, informaron fuentes de la investigación.

por Blanco Negro

12/11/2019

Sin%20t%c3%adtulo



Los procedimientos fueron realizados esta madrugada en los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Miguel y Pilar por orden de la fiscal Laura Brizuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Campana.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los policías detenidos fueron identificados como Claudio Antonio Borba Ramírez, Lucas Pérez y Pablo Barbona.

La agencia estatal señaló que los últimos dos sospechosos ya habían sido desafectados por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial en junio y octubre de este año, respectivamente, tras ser procesados por el delito de “secuestro extorsivo” en una causa que tramita en el Juzgado Federal Criminal y Correccional 3 de Tres de Febrero.

Según las fuentes, la fiscal Brizuela comenzó a investigar un hecho cometido en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando varios delincuentes armados y vestidos con chalecos antibalas con la inscripción “Policía de Investigaciones” simularon un allanamiento en una vivienda de Campana.




Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019