sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 nov 2019

Marisol Aranguren, del MUP

Ante los despidos masivos piden a Julio Garro "que cumpla con sus promesas de campaña"

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) recordó que durante la campaña electoral el jefe comunal platense había prometido "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”. Además, advirtió que "cada despido es un pasaporte a la marginalidad más profunda, al hambre y a la desesperación".




Tal como publicamos en nota aparte, la Municipalidad de La Plata dispuso una masiva ola de despidos entre los trabajadores cooperativistas.

“Despedir gente casi sobre las fiestas de fin de año, y en un contexto en el que no existe oferta de trabajo en toda la región, demuestra un profundo desprecio por quienes ponen su hombro y cumplen con sus tareas para llevar un plato de comida para sus familias”, expresó la dirigente del MUP.

Además, afirmó que “en un momento en el que desde el Municipio, la Provincia y la Nación se deberían aplicar políticas que fomenten el trabajo”, y señaló que “el intendente Julio Garro marcha a contramano de las necesidades de los platenses y expresa una forma de concebir la gestión pública elitista y profundamente insensible”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias