º C Mar 10 de diciembre, 05:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Explotó un tubo de oxígeno en una clínica de Ensenada: no hubo heridos pero generó gran preocupación

Fue en la Clínica de la Comunidad, que atiende a pacientes del PAMI.

por Blanco Negro

15/11/2019

Sin%20t%c3%adtulo



El la página Noticias de Ensenada detallaron: “Pasadas las 15:30 horas se registró un siniestro de importantes proporciones en un centro médico ubicado en plena calle La Merced, a una cuadra de la Municipalidad”.

Y agregaron: “Al parecer, explotó un tubo de oxígeno que se encontraba almacenado en un patio interno del establecimiento asistencial denominado Clínica de la Comunidad, de gran movimiento de pacientes ambulatorios e internaciones, especialmente provenientes del Pami”.

“El hecho, que generó gran conmoción en el centro ensenadense, no causó víctimas aunque sí algunos daños materiales. Debieron trabajar en el lugar los bomberos voluntarios de Ensenada, así como la policía local, para evitar problemas mayores”, precisaron.

Por último, en horas de la tarde señalaron que “la situación está volviendo a la normalidad en estos momentos y se espera la llegada de los peritos policiales por verificar el motivo y los alcances del siniestro”.




Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019