º C Mar 07 de julio, 13:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Explotó un tubo de oxígeno en una clínica de Ensenada: no hubo heridos pero generó gran preocupación

Fue en la Clínica de la Comunidad, que atiende a pacientes del PAMI.

por Blanco Negro

15/11/2019

Sin%20t%c3%adtulo



El la página Noticias de Ensenada detallaron: “Pasadas las 15:30 horas se registró un siniestro de importantes proporciones en un centro médico ubicado en plena calle La Merced, a una cuadra de la Municipalidad”.

Y agregaron: “Al parecer, explotó un tubo de oxígeno que se encontraba almacenado en un patio interno del establecimiento asistencial denominado Clínica de la Comunidad, de gran movimiento de pacientes ambulatorios e internaciones, especialmente provenientes del Pami”.

“El hecho, que generó gran conmoción en el centro ensenadense, no causó víctimas aunque sí algunos daños materiales. Debieron trabajar en el lugar los bomberos voluntarios de Ensenada, así como la policía local, para evitar problemas mayores”, precisaron.

Por último, en horas de la tarde señalaron que “la situación está volviendo a la normalidad en estos momentos y se espera la llegada de los peritos policiales por verificar el motivo y los alcances del siniestro”.




Noticias relacionadas

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020