martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 16 nov 2019

Desde este fin de semana

Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.




La Municipalidad de Ensenada informó que el cuerpo de Guardavidas Municipal ya dio inicio a los trabajos de temporada. “Desde hoy estarán trabajando 25 guardavidas a lo largo de los 14 km de costa y a partir del 1° de diciembre se sumará el resto del equipo”, detalló la comuna.



El municipio avanza con importantes obras de puesta en valor del parque costero. “Significará un gran progreso para la localidad que recibe a miles de turistas en cada fin de semana que se acercan para disfrutar de un espacio de recreación distinto frente a la playa”, señalaron desde la gestión de Mario Secco.

Los paradores municipales cuentan con bancos, parrillas y luminarias para disfrutar durante toda la jornada. En los últimos años, Punta Lara se consolidó como la zona balnearia más popular de todo el Río de la Plata y cada fin de semana llegan miles de personas de localidades cercanas.

“El Municipio renueva el compromiso cada año para conseguir muerte cero en el río, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, prefectura, policía y bomberos”, remarcaron.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias