º C Mié 05 de agosto, 08:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde este fin de semana

Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.

por Blanco Negro

16/11/2019

Punta%20lara



La Municipalidad de Ensenada informó que el cuerpo de Guardavidas Municipal ya dio inicio a los trabajos de temporada. “Desde hoy estarán trabajando 25 guardavidas a lo largo de los 14 km de costa y a partir del 1° de diciembre se sumará el resto del equipo”, detalló la comuna.



El municipio avanza con importantes obras de puesta en valor del parque costero. “Significará un gran progreso para la localidad que recibe a miles de turistas en cada fin de semana que se acercan para disfrutar de un espacio de recreación distinto frente a la playa”, señalaron desde la gestión de Mario Secco.

Los paradores municipales cuentan con bancos, parrillas y luminarias para disfrutar durante toda la jornada. En los últimos años, Punta Lara se consolidó como la zona balnearia más popular de todo el Río de la Plata y cada fin de semana llegan miles de personas de localidades cercanas.

“El Municipio renueva el compromiso cada año para conseguir muerte cero en el río, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, prefectura, policía y bomberos”, remarcaron.




Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Realizaron controles sanitarios en San Carlos, Arturo Seguí, Tolosa y el Casco urbano

    En el marco de las tareas de prevención que la Municipalidad de La Plata lleva adelante en barrios populares de la ciudad, este martes hubo operativos sanitarios en San Carlos, Arturo Seguí, Tolosa y el Casco Urbano.
    04/08/2020

  • Banco%20provinci

    En Berisso cerrarán las dos sucursales del Banco Provincia por casos sospechosos de Covid-19

    De manera preventiva, las dos sucursales del Banco Provincia de Berisso no atenderán al público luego de registrarse casos sospechosos de coronavirus entre sus trabajadores.
    04/08/2020

  • Corooooona

    En un día récord, La Plata confirmó 289 nuevos casos de Covid-19

    El coronavirus no da tregua y luego de un lunes con cifras relativamente bajas se dio a conocer un número de contagios récord tanto a nivel nacional como en la ciudad.
    04/08/2020