jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 nov 2019

Durante los tres días del finde largo

Más de 100 mil personas pasaron por el "Oktoberfest" de La Plata, la ciudad con más cerveceros de la Provincia

La nueva edición del Oktoberfest convocó a más de 100 mil jóvenes y adultos durante los tres días de su realización en el predio municipal de Avenida 122 y 54. “Somos el distrito con mayor cantidad de cerveceros de la Provincia", destacó un funcionario municipal.




El festival organizado por representantes de asociaciones y cámaras cerveceras de la región junto a la Municipalidad de La Plata se desarrolló del sábado al lunes en el espacio municipal de Avenida 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

Además de la participación de más de 40 stands de productores cerveceros platenses, hubo 25 puestos gastronómicos y una gran cantidad de espectáculos artísticos y musicales.



El secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa destacó: “Estos eventos son de gran importancia para el sector ya que les permite mostrar sus productos, generar ingresos para reinvertir y fomentar la actividad”, y agregó: “Seguimos trabajando a fin de generar políticas públicas de corto y mediano plazo que favorezcan al sector”.

“Somos el distrito con mayor cantidad de cerveceros de la Provincia, y eso conjugado con la gastronomía y la cultura de la ciudad, nos convierte en uno de los polos cerveceros, gastronómicos y turísticos más importantes del país”, precisó el funcionario.

Durante los tres días hubo múltiples shows y bandas en vivo. Como parte de la propuesta, los asistentes también contaron con WiFi libre en todo el predio a través de WISP, servicio de internet.



Al igual que en ediciones anteriores, se utilizaron vasos ecológicos y reutilizables. Durante el evento se llevó adelante un control de calidad de cerveza y de manipulación y despacho de alimentos.

En cuanto a la música en vivo, los participantes disfrutaron el sábado de un imponente show de percusión; junto a la presentación de “3 de copas”, “Samba no pe”, “Mambo banda”, “Kombix”, Naty Cepeda, Julián Bruno, acompañado por el cierre del DJ Alen Sabella.

La tradicional fiesta continuó el domingo con la presencia arriba del escenario de “Rootment”, “El viejo del teatro”, “Karamawis”, “Genes Abori”, “Jardines”, “Smoking chingo”, “Negusa reggae”, y el DJ Mundo Perro.

Finalmente, y como parte de la última jornada, este lunes culminaron una nueva edición del encuentro “Annit Margarit”, “Rosso”, “En foco”, “El club del rifle”, “Giros”, Edu Schmidt, y el DJ Ruso Platz.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias