º C Jue 02 de julio, 12:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció ABSA

A llenar los baldes: podría faltar agua en La Plata

Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.

por Blanco Negro

19/11/2019

Aa



En un comunicado, la empresa ABSA anunció que este lunes es posible que haya baja presión de agua en algunas zonas de la Ciudad, y explicó que “los trabajos consisten en la colocación de 5 interruptores, revisión de los cableados y tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de los tableros de comando”.

“La acción se llevará a cabo en dos etapas: la primera será el miércoles 20 entre las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará el próximo jueves 21 en la misma franja horaria”, detalló la firma.






Noticias relacionadas

  • Covid19

    Las autoridades sanitarias reportaron otra muerte por coronavirus en La Plata

    Se trata de un hombre que vivía en el barrio Malvinas y fue incorporado a la lista de decesos este miércoles.
    01/07/2020

  • Walmart%20la%20plata

    En Walmart La Plata hay más de 40 aislados y los trabajadores exigen hisopados para todos

    Otro empleado del Walmart La Plata dio positivo a coronavirus. Ya son tres los positivos y hay 40 aislados. Los trabajadores piden que hisopen a todos y que se elabore un plan para contener el brote dentro del local.
    02/07/2020

  • Unnamed%20%2810%29

    Romper la cuarentena: la primera se notifica y la segunda conlleva multas desde 26 mil pesos

    En 120 retenes, el municipio registró una reducción del 50 por ciento de la circulación, en relación a la semana pasada. El uso de transporte público bajó un 25 por ciento. Quienes circulan sin permiso primero serán notificados y en caso de una segunda infracción recibirán una abultada multa.
    02/07/2020