º C Mar 14 de julio, 10:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció ABSA

A llenar los baldes: podría faltar agua en La Plata

Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.

por Blanco Negro

19/11/2019

Aa



En un comunicado, la empresa ABSA anunció que este lunes es posible que haya baja presión de agua en algunas zonas de la Ciudad, y explicó que “los trabajos consisten en la colocación de 5 interruptores, revisión de los cableados y tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de los tableros de comando”.

“La acción se llevará a cabo en dos etapas: la primera será el miércoles 20 entre las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará el próximo jueves 21 en la misma franja horaria”, detalló la firma.






Noticias relacionadas

  • Vvvvv

    Una especialista de la Universidad explica todo sobre el desarrollo de vacunas contra el COVID-19

    Se trata de la investigadora Daniela Hozbor, del Laboratorio VacSal que pertenece al Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP- CONICET, que publicó el análisis en #Investiga. Allí analiza el objetivo con el que sueñan los países de todo el mundo en tiempos de pandemia: desarrollar en el menor tiempo posible la vacuna contra el COVID-19.
    13/07/2020

  • Ioma

    Luego de una marcha de afiliados, el IOMA ratificó el fin del convenio con la AMP

    Este lunes, afiliados y prestadores realizaron una movilización a la sede central de la obra social para pedir la normalización del servicio afectado por el conflicto con la Agremiación Médica Platense. Las autoridades del IOMA respondieron con un duro comunicado en el que confirmaron la decisión de terminar el convenio con la AMP.
    13/07/2020

  • Patrullero

    Intervinieron tres comisarías por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas este lunes por la Jefatura de Policía provincial tras la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril pasado al salir de la localidad de Pedro Luro, mientras efectivos de la Policía Federal peritaron el patrullero que utilizaban los efectivos que detuvieron al joven cuando caminaba por una ruta el día que fue visto por última vez.
    13/07/2020