º C Mar 10 de diciembre, 05:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció ABSA

A llenar los baldes: podría faltar agua en La Plata

Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.

por Blanco Negro

19/11/2019

Aa



En un comunicado, la empresa ABSA anunció que este lunes es posible que haya baja presión de agua en algunas zonas de la Ciudad, y explicó que “los trabajos consisten en la colocación de 5 interruptores, revisión de los cableados y tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de los tableros de comando”.

“La acción se llevará a cabo en dos etapas: la primera será el miércoles 20 entre las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará el próximo jueves 21 en la misma franja horaria”, detalló la firma.






Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019