º C Mar 07 de julio, 12:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Funciona correctamente

Uno de los ladrones devolvió el ecógrafo robado, que ya regresó al Hospital de Niños de La Plata

El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado este jueves. Se presume que uno de los autores del robo que quedó filmado fue quien llevó el equipo al predio del SAME de barrio porteño de Parque Patricios. El equipo fue devuelto y se comprobó que funciona correctamente.

por Blanco Negro

22/11/2019

Hospital%20de%20ni%c3%b1oz

Foto: @MarcyOjea

Un sujeto cuya descripción coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo sustraído lo abandonase en la sede SAME ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

La investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, según informó la agencia Télam.

Alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos llevó el aparato y sus accesorios hasta el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Herminio Masantonio, cerca de la cancha de Huracán.



El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio que dieron aviso a la Policía de la Ciudad. El ecógrafo fue devuelto este viernes al hospital platense y sus profesionales comprobaron que funciona correctamente.

El ecógrafo robado es un Esaote Mylab Gold 25, con número de serie 7370. Se trata de un equipo portátil que usado tiene una valuación de mercado superior a los 600 mil pesos.




.


Noticias relacionadas

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020