º C Mar 10 de diciembre, 05:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Funciona correctamente

Uno de los ladrones devolvió el ecógrafo robado, que ya regresó al Hospital de Niños de La Plata

El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado este jueves. Se presume que uno de los autores del robo que quedó filmado fue quien llevó el equipo al predio del SAME de barrio porteño de Parque Patricios. El equipo fue devuelto y se comprobó que funciona correctamente.

por Blanco Negro

22/11/2019

Hospital%20de%20ni%c3%b1oz

Foto: @MarcyOjea

Un sujeto cuya descripción coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo sustraído lo abandonase en la sede SAME ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

La investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, según informó la agencia Télam.

Alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos llevó el aparato y sus accesorios hasta el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Herminio Masantonio, cerca de la cancha de Huracán.



El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio que dieron aviso a la Policía de la Ciudad. El ecógrafo fue devuelto este viernes al hospital platense y sus profesionales comprobaron que funciona correctamente.

El ecógrafo robado es un Esaote Mylab Gold 25, con número de serie 7370. Se trata de un equipo portátil que usado tiene una valuación de mercado superior a los 600 mil pesos.




.


Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019