º C Mar 10 de diciembre, 05:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hicieron destrozos y orinaron en el edificio

Entraron a dos escuelas de El Palihue y se robaron más de 30 computadoras

El episodio ocurrió el viernes por la madrugada en la Primaria n°59 y la Secundaria n° 54, ubicadas en el barrio El Palihue. Los ladrones, antes de irse, orinaron el establecimiento.

por Blanco Negro

23/11/2019

Escuelas

Un grupo de personas ingresó el viernes por la madrugada al edificio ubicado en 122 y 604 en el que funcionan dos escuelas de La Plata.

Los ladrones se llevaron 31 computadoras netbooks y algunos kits de robótica. Además provocaron daños y orinaron las instalaciones, informaron fuentes policiales.

En el edificio funcionan la Primaria n° 59 y la Secundaria n° 54. Los ladrones rompieron varios armarios y otros muebles.

Por el hecho, intervino personal de la comisaria 16 y durante el mediodía del viernes trabajaron en las escuelas buscando rastros agentes de la Policía Científica.

La Dirección General de Cultura y Educación decidió suspender las clases durante el día e informó que una vez que finalicen los peritajes se evaluarán los daños sufridos para iniciar un plan, con el objetivo de restablecer con normalidad las clases el próximo lunes.


Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019