jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 nov 2019

Técnicos del Frente de Todos

Debatieron sobre infraestructura y transporte con vistas "a la Argentina que viene"

El sábado, en la sede de la CGT se realizó un "Encuentro Nacional de Infraestructura para el Desarrollo y Transporte para el Progreso", con el objetivo de compartir el trabajo desarrollado sobre estos temas en los equipos técnicos del FdT.


En la actividad hubo una enorme participación de referentes de diversos sectores, en especial de sindicatos, agrupaciones, universidades, vecinos y vecinas vinculados a la temática.

Luego del encuentro los organizadores destacaron que “se presentaron las conclusiones obtenidas a partir de un trabajo de diagnóstico y planificación en base a distintos temas que hacen a la Argentina que viene: Infraestructura Ferroviaria, Justicia Y Seguridad, Aeronáutico, Educación, Marítimo, Turismo, Agua y Saneamiento, Salud, Vialidad y Controles”.

“Queremos poner el conocimiento, el compromiso y la militancia al servicio del futuro gobierno”, expresó el Ingeniero Jorge Calzoni, que dio las palabras de bienvenida.

Tras la reunión, el especialista señaló que “en la mayoría de las disertaciones se propuso la necesidad de una mirada que integre la planificación estratégica y el Federalismo”.

Por su parte, el arquitecto Daniel Prades, que coordinó parte de los equipos técnicos, expresó: “Hoy es un día de celebración, porque estuvimos trabajando desde una sumatoria de esfuerzos para aportar a la Argentina que viene”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Graciela Aleñá, la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines: “Estas son propuestas que deseamos y tenemos toda la esperanza de que van a llegar a su fin”, aclaró, y concluyó: “El objetivo es seguir aportando ideas, promoviendo una mirada desde una amplia diversidad de actores para acompañar la planificación de la Argentina que viene”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias