miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 nov 2019

UNLP

Más celebraciones en la Facultad de Derecho por los 25 años de la Reforma Constitucional

El último jueves, en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata se llevó a cabo una multitudinaria entrega de diplomas.




Durante el acto, realizado en el marco de las celebraciones por los 25 años de la Reforma Constitucional, se distinguió a ex Decanos, Profesores Extraordinarios, Profesores Titulares, Adjuntos, JTP y Ayudantes de primera ordinario. También a docentes Titulares y Adjuntos que en los últimos años obtuvieron su cargo por concurso.

También recibieron un reconocimiento los integrantes del Observatorio de Litigación y Juicio por Jurados, a cargo de la Abogada Gilda Maltas y dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Vale aclarar que el Observatorio que coordina Maltas, entre el 11 y el 15 de noviembre ganó el primer premio en el “XV Concurso Nacional de Litigación Penal”, organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales de la Universidad de Tucumán. Lo publicamos en este portal en la nota Alumnos de la Facultad de Derecho salieron campeones en un concurso universitario .

Si querés ver las fotos que la UNLP dio a conocer, podés hacer clic sobre este párrafo



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias