º C Dom 05 de julio, 19:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

Más celebraciones en la Facultad de Derecho por los 25 años de la Reforma Constitucional

El último jueves, en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata se llevó a cabo una multitudinaria entrega de diplomas.

por Blanco Negro

29/11/2019

Derecho



Durante el acto, realizado en el marco de las celebraciones por los 25 años de la Reforma Constitucional, se distinguió a ex Decanos, Profesores Extraordinarios, Profesores Titulares, Adjuntos, JTP y Ayudantes de primera ordinario. También a docentes Titulares y Adjuntos que en los últimos años obtuvieron su cargo por concurso.

También recibieron un reconocimiento los integrantes del Observatorio de Litigación y Juicio por Jurados, a cargo de la Abogada Gilda Maltas y dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Vale aclarar que el Observatorio que coordina Maltas, entre el 11 y el 15 de noviembre ganó el primer premio en el “XV Concurso Nacional de Litigación Penal”, organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales de la Universidad de Tucumán. Lo publicamos en este portal en la nota Alumnos de la Facultad de Derecho salieron campeones en un concurso universitario .

Si querés ver las fotos que la UNLP dio a conocer, podés hacer clic sobre este párrafo




Noticias relacionadas

  • Dt.common.streams.streamserver

    Histórico: la UNLP lanzará al espacio su primer satélite propio

    La Facultad de Ingeniería abrió la convocatoria para desarrollar un CubeSat. El objetivo es realizar estudios del suelo y el agua, detectar incendios u observar cambios meteorológicos.
    29/06/2020

  • Q

    El Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) se incorporó oficialmente a la UNLP

    Ahora tendrá tres organismos que lo dirigirán en conjunto: la universidad local, el CONICET y la CIC.
    03/07/2020

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020