viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 nov 2019

Luego llamaron a la policía

VIDEO: en San Carlos, vecinos detuvieron a golpes dos motochorros que acababan de robarle a una mujer

Dos hombres en moto robaron a una mujer pero fueron detenidos por transeúnte y automovilistas que se abalanzaron sobre los ladrones, los redujeron y llamaron a la policía. El ilícito fue capturado por las cámaras de monitoreo.




El robo ocurrió esta mañana en Avenida 32 y 134 del barrio de San Carlos, cuando dos hombres en moto le robaron la cartera a una mujer. Alertados por los gritos, varios automovilistas cruzaron a los ladrones.

Los motochorros intentaron escapar pero se vieron acorralados por transeúntes que se bajaron de sus vehículos para detenerlos. Otros que pasaban por el lugar también se sumaron.

Con varias personas corriéndolos a golpes, los ladrones nunca pudieron volver a subirse a la moto para escapar. El que conducía intentó una maniobra para darse a la fuga pero luego de un empujón debió abandonar el vehículo.

Tras recibir varios golpes, ambos ladrones fueron reducidos por los vecinos, que dieron aviso al 911. A los pocos minutos llegó un patrullero que los llevó hasta el Destacamento La Unión, donde permanecen detenidos.

La mujer pudo recuperar la cartera y todos los elementos que le habían sido sustraídos. El robo y la reacción de los vecinos quedaron registrados por una cámara de monitoreo municipal.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias