º C Mar 10 de diciembre, 05:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego llamaron a la policía

VIDEO: en San Carlos, vecinos detuvieron a golpes dos motochorros que acababan de robarle a una mujer

Dos hombres en moto robaron a una mujer pero fueron detenidos por transeúnte y automovilistas que se abalanzaron sobre los ladrones, los redujeron y llamaron a la policía. El ilícito fue capturado por las cámaras de monitoreo.

por Blanco Negro

30/11/2019

Videooo



El robo ocurrió esta mañana en Avenida 32 y 134 del barrio de San Carlos, cuando dos hombres en moto le robaron la cartera a una mujer. Alertados por los gritos, varios automovilistas cruzaron a los ladrones.

Los motochorros intentaron escapar pero se vieron acorralados por transeúntes que se bajaron de sus vehículos para detenerlos. Otros que pasaban por el lugar también se sumaron.

Con varias personas corriéndolos a golpes, los ladrones nunca pudieron volver a subirse a la moto para escapar. El que conducía intentó una maniobra para darse a la fuga pero luego de un empujón debió abandonar el vehículo.

Tras recibir varios golpes, ambos ladrones fueron reducidos por los vecinos, que dieron aviso al 911. A los pocos minutos llegó un patrullero que los llevó hasta el Destacamento La Unión, donde permanecen detenidos.

La mujer pudo recuperar la cartera y todos los elementos que le habían sido sustraídos. El robo y la reacción de los vecinos quedaron registrados por una cámara de monitoreo municipal.




.


Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019