º C Sáb 14 de diciembre, 21:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Campamento de la Juventud Radical en Lucha

María Eugenia Vidal se acercó a saludar a militantes de la Juventud Radical que debaten en La Plata

El encuentro se desarrolla en el Parque Ecológico, ubicado en la zona norte de La Plata entre City Bell y Villa Elisa, en Camino Centenario entre 426 y 460.

por Blanco Negro

30/11/2019

Juventud%20radical



El sábado a la mañana los jóvenes de la UCR se autoconvocaron para discutir en torno de la situación política nacional y sobre el rol del partido centenario dentro de Juntos por Cambio.

Junto a la gobernadora estuvo el vicegobernador Daniel Salvador. También se anotaron para la foto los intendentes Jorge Nedela y Julio Garro.

La gobernadora Vidal expresó: “Esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”, y agregó: "Tenemos el desafío de asumir los próximos 4 años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”.

“Esa representación tiene una primera tarea que se llama unidad", señaló la primera mandataria bonaerense, y opinó: “Hemos construido un vínculo que no tiene vuelta atrás, y eso es lo que tenemos que hacer con millones de personas a partir del 11 de diciembre: estar en la calle, con la gente y acompañando en cada barrio, diciéndoles que no están solos, que nos siguen importando, y que todo lo que vamos a hacer los próximos 4 años es construir un proyecto político para que vivan mejor”.

Además de dirigirse con unas palabras a la militancia presente en el lugar, Vidal participó de un conversatorio junto al Presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Martin Borrazás.

Además, con diversos ejes de charlas, hubo disertaciones que tuvieron como protagonistas al periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach; el economista Eduardo Levy Yeyati; la diputada nacional, Brenda Austin; y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.




Noticias relacionadas

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019