jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 nov 2019

Campamento de la Juventud Radical en Lucha

María Eugenia Vidal se acercó a saludar a militantes de la Juventud Radical que debaten en La Plata

El encuentro se desarrolla en el Parque Ecológico, ubicado en la zona norte de La Plata entre City Bell y Villa Elisa, en Camino Centenario entre 426 y 460.




El sábado a la mañana los jóvenes de la UCR se autoconvocaron para discutir en torno de la situación política nacional y sobre el rol del partido centenario dentro de Juntos por Cambio.

Junto a la gobernadora estuvo el vicegobernador Daniel Salvador. También se anotaron para la foto los intendentes Jorge Nedela y Julio Garro.

La gobernadora Vidal expresó: “Esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”, y agregó: "Tenemos el desafío de asumir los próximos 4 años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”.

“Esa representación tiene una primera tarea que se llama unidad", señaló la primera mandataria bonaerense, y opinó: “Hemos construido un vínculo que no tiene vuelta atrás, y eso es lo que tenemos que hacer con millones de personas a partir del 11 de diciembre: estar en la calle, con la gente y acompañando en cada barrio, diciéndoles que no están solos, que nos siguen importando, y que todo lo que vamos a hacer los próximos 4 años es construir un proyecto político para que vivan mejor”.

Además de dirigirse con unas palabras a la militancia presente en el lugar, Vidal participó de un conversatorio junto al Presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Martin Borrazás.

Además, con diversos ejes de charlas, hubo disertaciones que tuvieron como protagonistas al periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach; el economista Eduardo Levy Yeyati; la diputada nacional, Brenda Austin; y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias