viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 dic 2019

Por segunda vez consecutiva

Asesores y periodistas que cubren la actividad legislativa bonaerense distinguieron a Avelino Zurro

El diputado de Pehuajó fue reconocido en los "25º Premios Parlamentario" en la provincia de Buenos Aires. Zurro fue incluido en el cuarto lugar en la nómina de los más laboriosos de la Cámara.


Según aclaró el propio portal www.parlamentario.com, los premios que otorga “intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las Comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios”.

Junto a Avelino Zurro fue premiada su compañera de bancada Florencia Saintout (2da), y Rubén Eslaiman, dirigente de la primera sección y titular del bloque del Frente Renovador. El primer lugar como “legislador más laborioso” de 2019 en la Cámara baja fue para Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.

Al destacar que alcanzo la cuarta posición el legislador pehuajense, desde la organización de los Premios Parlamentario 2019 señalaron: “En la nómina de los más laboriosos aparece Avelino Zurro, representante de la cuarta sección electoral, que previamente se desempeñó como secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, e inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015”.

Y agregaron: “Pese a sus escasos años en la labor legislativa, ha sabido ganarse un lugar gracias a su desempeño: integra las comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e impuestos en las cuales demuestra sus conocimientos sobre gobiernos locales y las cuestiones presupuestarias de la provincia”.

Entre los 92 legisladores de la Cámara, Zurro “figura entre los primeros cuatro y se transforma en el único pehuajense que ha recibido esta distinción durante dos ediciones consecutivas”, destacaron sus voceros de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias