º C Sáb 14 de diciembre, 21:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por segunda vez consecutiva

Asesores y periodistas que cubren la actividad legislativa bonaerense distinguieron a Avelino Zurro

El diputado de Pehuajó fue reconocido en los "25º Premios Parlamentario" en la provincia de Buenos Aires. Zurro fue incluido en el cuarto lugar en la nómina de los más laboriosos de la Cámara.

por Blanco Negro

01/12/2019

Zurro

Según aclaró el propio portal www.parlamentario.com, los premios que otorga “intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las Comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios”.

Junto a Avelino Zurro fue premiada su compañera de bancada Florencia Saintout (2da), y Rubén Eslaiman, dirigente de la primera sección y titular del bloque del Frente Renovador. El primer lugar como “legislador más laborioso” de 2019 en la Cámara baja fue para Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.

Al destacar que alcanzo la cuarta posición el legislador pehuajense, desde la organización de los Premios Parlamentario 2019 señalaron: “En la nómina de los más laboriosos aparece Avelino Zurro, representante de la cuarta sección electoral, que previamente se desempeñó como secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, e inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015”.

Y agregaron: “Pese a sus escasos años en la labor legislativa, ha sabido ganarse un lugar gracias a su desempeño: integra las comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e impuestos en las cuales demuestra sus conocimientos sobre gobiernos locales y las cuestiones presupuestarias de la provincia”.

Entre los 92 legisladores de la Cámara, Zurro “figura entre los primeros cuatro y se transforma en el único pehuajense que ha recibido esta distinción durante dos ediciones consecutivas”, destacaron sus voceros de prensa.


Noticias relacionadas

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019