º C Sáb 18 de enero, 08:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La seguridad, un peligro

En San Miguel del Monte chocaron violentamente un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana

Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. Lo informó en la tarde del domingo Alternativa Radio 939.

por Blanco Negro

01/12/2019

Monte

Fotos: Alternativa Radio 939





“Hace instantes, Bomberos Voluntarios de Monte tuvieron que acudir a la zona de la Colectora 9 de Julio y Blandenguez para asistir a las víctimas del choque entre un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana”, detalló ese medio.

Además, precisó: “En el patrullero que se dirigía por Colectora viajaban dos policías hombres, mientras que en el móvil municipal que transitaba por calle Blandenguez iban dos mujeres”.

“La puerta de la Patrulla de Tránsito debió ser cortada por personal de Bomberos para sacar del auto a la joven que conducía el vehiculo, que se encontraba aprisionada”, agregó Alternativa Radio.

Además, informó que “No habría personas con heridas de gravedad”, aunque los accidentados “fueron trasladados al hospital local para control”.

“Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. La zona se encuentra cortada a la espera de la llegada de los peritos”, concluyó el primer informe de la mencionada radio.




Noticias relacionadas

  • Ni%20una%20menos

    Mujer víctima de violencia junta firmas en Change.org para que le devuelvan el subsidio a Casa María Pueblo

    En Navidad, la Municipalidad de La Plata le comunicó la suspensión del subsidio que brindaba a la ONG dedicada al abordaje integral de la violencia de género para el funcionamiento de su refugio - hogar. Susana Gómez, una mujer que quedó ciega por los golpes que recibió de su ex marido, y que recibió la asistencia de Casa María Pueblo inició una petición online en una plataforma online pare reclamar que el gobierno comunal revea su decisión.
    17/01/2020

  • Triple%20crimen

    Encontraron rastros de sangre en una chomba del joven detenido por el triple crimen de Melchor Romero

    Los investigadores del triple crimen ocurrido el pasado 1 de enero en Melchor Romero determinaron que una chomba que pertenece al joven detenido por el asesinato de su madre, su padrastro y su sobrina estaba manchada con sangre. Ahora deberán determinar si las muestras de ADN extraídas de la prenda coinciden con el de alguna de las víctimas.
    17/01/2020

  • Rata%202020

    En La Plata ya se preparan para celebrar el Año de la Rata de Metal y los 4718 años de historia china

    Habrá un gran despliegue de propuestas y experiencias que acercarán la cultura y las tradiciones del país asiático.
    17/01/2020