sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 dic 2019

Está internada en el Hospital de Niños

Una beba de La Plata jugaba con una muñeca, encontró cocaína adentro y la ingirió

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de haber ingerido cocaína "en forma accidental". La niña encontró la sustancia que estaba escondida en la cabeza de una muñeca.




Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína “de manera accidental” en su casa, informó este lunes una fuente judicial.

La niña está “fuera de peligro” precisaron autoridades del Hospital de Niños de La Plata, a donde fue llevada de urgencia por su madre.

Una fuente judicial explicó a Télam que “la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”.

“La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al Hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro”, agregó.

La situación obligó a las autoridades del Sor María Ludovica a dar intervención a la justicia de familia de La Plata, que deberá evaluar los detalles del caso para preservar la integridad de la menor en el futuro.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias