º C Sáb 14 de diciembre, 21:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está internada en el Hospital de Niños

Una beba de La Plata jugaba con una muñeca, encontró cocaína adentro y la ingirió

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de haber ingerido cocaína "en forma accidental". La niña encontró la sustancia que estaba escondida en la cabeza de una muñeca.

por Blanco Negro

02/12/2019

Mu%c3%b1eca



Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína “de manera accidental” en su casa, informó este lunes una fuente judicial.

La niña está “fuera de peligro” precisaron autoridades del Hospital de Niños de La Plata, a donde fue llevada de urgencia por su madre.

Una fuente judicial explicó a Télam que “la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”.

“La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al Hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro”, agregó.

La situación obligó a las autoridades del Sor María Ludovica a dar intervención a la justicia de familia de La Plata, que deberá evaluar los detalles del caso para preservar la integridad de la menor en el futuro.




Noticias relacionadas

  • Momo

    Ya está el listado de Muñecos de Fin de Año: todos los personajes homenajeados en La Plata

    Este viernes cerró definitivamente la inscripción de momos para fin de año. En total fueron anotados 58 muñecos, 14 menos que la cantidad que hubo en 2018. Como siempre, los personajes de películas y series son los más elegidos para ser representados.
    14/12/2019

  • Diagonal%2073

    Un urbanista platense presentó una denuncia penal contra Garro y otros funcionarios por “plagio”

    El arquitecto Luis Cappanini denunció al secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, y al intendente de La Plata, Julio Garro, por “sustracción de derechos de autor y de propiedad intelectual”. El urbanista asegura que fue convocado para trabajar en un proyecto de bicisendas, tema que venía desarrollando hace años, y que luego el municipio materializó parte de sus ideas sin su consentimiento ni retribución alguna a cambio.
    14/12/2019

  • Q

    Para verte gambetear: en un encuentro de tango recordarán a Jorge Alorsa y “La Guardia Hereje”

    Luego de haber sido reprogramado el último fin de semana por las condiciones climáticas, el domingo 15 a partir de las 15 horas realizarán la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa”, en la Plaza Bocha Esperanza.
    14/12/2019