viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 dic 2019

Los detalles

El director del Hospital de Niños de La Plata será distinguido como "Médico del año"

El reconocimiento se brindará en el marco de la celebración del Día del Médico. Es un profesional vecino de esta capital bonaerense y egresado de la UNLP.




El Director Ejecutivo del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, José Pujol, recibirá una plaqueta por parte del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires distrito I por haber sido elegido entre los profesionales de ese centro de salud como “Médico del año”.

El acto tendrá lugar mañana martes a las 19 horas en la sede del colegio, ubicada en la calle 51 entre 9 y 10. Es un reconocimiento que se hace todos los años en ocasión de la celebración del Día del Médico, que se celebra el 3 de diciembre.

José Pujol egresó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se convirtió en médico especialista en pediatría por la Sociedad Argentina de Pediatría y el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

En 1988 ingresó como residente al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde desarrolló parte de su carrera profesional.

Allí se desempeñó como jefe de residentes en 1991, y a partir de 1993 como médico interno.

También fue jefe de Médicos Internos, Docencia e Investigación, y del Servicio de Clínica.

Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del hospital. También formó parte del plantel profesional de la empresa de emergencias médicas UDEC y ejerce la profesión en el ámbito privado, en su consultorio particular y en la Nueva Clínica del Niño.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias