jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 dic 2019

Gonnet

Villa Castells: este mes terminarían una parte de las obras que realizan en calle 7

Según se detalló, "se trata de una obra de pavimentación de hormigón de 24 centímetros de espesor, 6,34 metros de ancho y 790 metros de largo". Son trabajos que incluyen una obra hidráulica (entre las calles 497 y 499), 14 sumideros de pavimento y 6 sumideros de tierra.




El secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano del Municipio, Luis Barbier dijo que “las obras que se hacen en la zona son importantes para lograr un rápido escurrimiento de las aguas ante una precipitación”.



Además, el funcionario resaltó que “los trabajos de pavimentación beneficiarán directamente a miles de vecinos que podrán transitar la vía de manera más segura y fluida, disminuir los tiempos de viaje, mejorar la conectividad entre diversos barrios de la ciudad y reducir los riesgos de accidentes de tránsito”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas e Hidráulica, Luis Carusso, remarcó: “Estamos trabajando en la ejecución de obras que mejoren los desagües de distintas zonas que requerían intervenciones. Los conductos que captan las aguas se complementan con bocas de tormenta y cámaras de inspección para su mantenimiento”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias