º C Mar 10 de diciembre, 05:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gonnet

Villa Castells: este mes terminarían una parte de las obras que realizan en calle 7

Según se detalló, "se trata de una obra de pavimentación de hormigón de 24 centímetros de espesor, 6,34 metros de ancho y 790 metros de largo". Son trabajos que incluyen una obra hidráulica (entre las calles 497 y 499), 14 sumideros de pavimento y 6 sumideros de tierra.

por Blanco Negro

03/12/2019

1



El secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano del Municipio, Luis Barbier dijo que “las obras que se hacen en la zona son importantes para lograr un rápido escurrimiento de las aguas ante una precipitación”.



Además, el funcionario resaltó que “los trabajos de pavimentación beneficiarán directamente a miles de vecinos que podrán transitar la vía de manera más segura y fluida, disminuir los tiempos de viaje, mejorar la conectividad entre diversos barrios de la ciudad y reducir los riesgos de accidentes de tránsito”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas e Hidráulica, Luis Carusso, remarcó: “Estamos trabajando en la ejecución de obras que mejoren los desagües de distintas zonas que requerían intervenciones. Los conductos que captan las aguas se complementan con bocas de tormenta y cámaras de inspección para su mantenimiento”.





Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019