sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 3 dic 2019

Video

Lanzaron bombas caseras en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables", informaron voceros de prensa del club.




Estudiantes de La Plata realizó este martes una denuncia ante la justicia federal por un atentado que se perpetró el sábado durante el partido con Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Según denuncia los desconocidos “arrojaron explosivos que pudieron haber causado daños de una importante magnitud”.

Al poco tiempo de que comenzara el partido entre “El Pincha” y Atlético de Tucumán, cuando habían pasado las 17.30, detectaron humo azul y se escucharon diferentes bombas de estruendo de las cuales sólo explotó una detrás de la tribuna que da a espaldas de la calle 57, que provocó daños en un tanque de agua. Otros artefactos no detonaron y quedaron intactos.

A partir de ese momento autoridades del club y las fuerzas de seguridad afectadas a la investigación comenzaron a trabajar para identificar a los responsables del ataque.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias