º C Mar 10 de diciembre, 05:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Lanzaron bombas caseras en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables", informaron voceros de prensa del club.

por Blanco Negro

03/12/2019

Edlp



Estudiantes de La Plata realizó este martes una denuncia ante la justicia federal por un atentado que se perpetró el sábado durante el partido con Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Según denuncia los desconocidos “arrojaron explosivos que pudieron haber causado daños de una importante magnitud”.

Al poco tiempo de que comenzara el partido entre “El Pincha” y Atlético de Tucumán, cuando habían pasado las 17.30, detectaron humo azul y se escucharon diferentes bombas de estruendo de las cuales sólo explotó una detrás de la tribuna que da a espaldas de la calle 57, que provocó daños en un tanque de agua. Otros artefactos no detonaron y quedaron intactos.

A partir de ese momento autoridades del club y las fuerzas de seguridad afectadas a la investigación comenzaron a trabajar para identificar a los responsables del ataque.




Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019