º C Sáb 14 de diciembre, 21:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).

por Blanco Negro

04/12/2019

Jr



En el brindis, la Comisión Directiva de la sección primera, presidida por Pablo Nicoletti, realizará un informe y repaso de su gestión al frente del comité “y de las actividades realizadas y proyectando los desafíos a futuro de la Unión Cívica Radical”, se informó.

Además la Juventud Radical de ese comité, presidida por Manuela Forneris, realizará un informe del trabajo social realizado “convocando a los jóvenes a ser protagonistas de los desafíos venideros”.

Cabe destacar que dicho comité es el más visible de la UCR por su ubicación estratégica y con mayor actividad en esta ciudad, y que en el lugar se realizan charlas de formación política, encuentros, capacitaciones e iniciativas solidarias.

Desde el comité convocan “a brindar por el trabajo realizado y a unir fuerzas para seguir trabajando por todos los vecinos de la ciudad”.




Noticias relacionadas

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019