viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 6 dic 2019

En buen estado de salud

La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.




Sandra Sepúlveda tiene 40 años y es oriunda de Berisso. Su marido había denunciado su desaparición en la Comisaría Novena. Según su relato, la mujer fue al baño, luego lo llamó por teléfono y le dijo: “Mauricio ayúdame que me están llevando no sé dónde”.

Sin embargo, las autoridades del Hospital San Martín confirmaron que la mujer no tenía turno en el hospital y tampoco pudieron corroborar que se haya presentado en el centro de salud.

Finalmente, luego de montar un mega operativo de búsqueda la Policía Bonaerense pudo averiguar el paradero de la mujer.

A partir de información brindada por la empresa de telefonía que utiliza Sandra, los investigadores pudieron averiguar que el aparato se había sido activado el jueves por la mañana en Capital Federal.

Esta tarde corroboraron que la mujer se encuentra alojada en la casa de una tía en Capital Federal. Según el parte policial, la mujer “a simple vista se encuentra en buen estado de salud”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias