º C Mar 11 de agosto, 13:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En buen estado de salud

La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.

por Blanco Negro

06/12/2019

Sandraaaa%20



Sandra Sepúlveda tiene 40 años y es oriunda de Berisso. Su marido había denunciado su desaparición en la Comisaría Novena. Según su relato, la mujer fue al baño, luego lo llamó por teléfono y le dijo: “Mauricio ayúdame que me están llevando no sé dónde”.

Sin embargo, las autoridades del Hospital San Martín confirmaron que la mujer no tenía turno en el hospital y tampoco pudieron corroborar que se haya presentado en el centro de salud.

Finalmente, luego de montar un mega operativo de búsqueda la Policía Bonaerense pudo averiguar el paradero de la mujer.

A partir de información brindada por la empresa de telefonía que utiliza Sandra, los investigadores pudieron averiguar que el aparato se había sido activado el jueves por la mañana en Capital Federal.

Esta tarde corroboraron que la mujer se encuentra alojada en la casa de una tía en Capital Federal. Según el parte policial, la mujer “a simple vista se encuentra en buen estado de salud”.







Noticias relacionadas

  • Actis

    Marcos Actis brindó detalles sobre el avión eléctrico que se desarrollará en el aeroclub de Ensenada

    El Vicepresidente del Area Institucional de la UNLP y director del Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA), Marcos Actis, brindó una entrevista a Télam en la que analizó el desarrollo del primer avión eléctrico con baterías ecológicas que tendrá la Argentina.
    10/08/2020

  • 4138_jager_portada

    El presagio de Quammen y la causa de algunas pandemias pasadas y futuras

    A más de siete meses del inicio de la pandemia de Covid-19, el Director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, Mariano Jäger, señaló que la prevención de este tipo de escenarios debe ser acompañada por políticas globales. Asimismo, indicó los cambios ambientales que se han ocasionado indirectamente con el aislamiento obligatorio.
    10/08/2020

  • Mafia%20china

    Una banda entró con palos a un supermercado de La Plata y rompió todo: acusan a la “mafia china”

    Ocurrió en un supermercado ubicado en calle 122 entre 69 y 70. Un grupo de unos 15 hombres ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El dueño del local debió ser internado en el Hospital San Martín.
    11/08/2020