º C Mar 11 de agosto, 12:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hay tiempo hasta el 13 de diciembre

El próximo viernes vence el plazo para inscribirse en la Universidad de La Plata

Los aspirantes a ingresar a alguna de las 115 carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata podrán realizar la inscripción hasta el viernes.

por Blanco Negro

07/12/2019

Ingresoo



Los interesados en ingresar deberán anotarse mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP, una vez completada con los datos del aspirante, la planilla deberá imprimirse y presentarse, el día asignado por el sistema, en la facultad elegida para completar el trámite de inscripción.

Sólo pueden anotarse en una carrera. La planilla tiene carácter de declaración jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Además de la planilla emitida por el SIPU, los aspirantes deberán presentarse en la unidad académica con la siguiente documentación: DNI, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia); tres fotografías tipo carnet; certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia.

En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria (original) extendida por las autoridades del colegio; y documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad.




Noticias relacionadas

  • C

    La CONADU reclama una "apertura urgente de las paritarias"

    No obstante, la federación que agrupa a los gremios de base de la docencia universitaria, señaló que "la pandemia del COVID 19 y las medidas oportunamente implementadas por el Gobierno nacional para controlar el ritmo de los contagios han configurado un panorama muy complejo en nuestra sociedad".
    09/08/2020

  • U

    El 12 de agosto la UNLP lanzará un especial transmedia para celebrar su 115 aniversario

    La jornada contará con la participación de toda la comunidad universitaria de la Plata a través del proyecto "En Nuestra Casa de Estudios"
    09/08/2020

  • Actis

    Marcos Actis brindó detalles sobre el avión eléctrico que se desarrollará en el aeroclub de Ensenada

    El Vicepresidente del Area Institucional de la UNLP y director del Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA), Marcos Actis, brindó una entrevista a Télam en la que analizó el desarrollo del primer avión eléctrico con baterías ecológicas que tendrá la Argentina.
    10/08/2020