viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 dic 2019

La Plata

Garro asumió su segundo mandato y tomó jura a los concejales electos en los últimos comicios

El Jefe Comunal platense encabezó la jura y asunción de las autoridades electas en una ceremonia realizada en el Concejo Deliberante.




En la sesión asumieron en su banca los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio: Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio y Federico Molla.

También lo hicieron los representantes electos del Frente de Todos: Ariel Archanco, Yanina Lamberti, Facundo Albini, Sabrina Bastida y Guillermo Cara.



En el marco de la jura Garro realizó un balance de su gestión y anticipó cuáles serán sus prioridades de gobierno para los próximos años.



“Debemos terminar con la separación entre sectores y concentrarnos en la construcción de una ciudad modelo, más igualitaria y con más oportunidades para todos”, dijo.



El acto contó con la presencia de referentes macristas y de otros pertenecientes al Frente de Todos: entre otros, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Diputado Nacional, Miguel Bazze; y los legisladores provinciales Carolina Barros Schelotto, Carolina Piparo, Gabriel Monzó, Florencia Saintout y Guillermo Escudero.

También participaron el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández; y el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad, Hernán Ariel Colli.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias