º C Mié 22 de enero, 09:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro asumió su segundo mandato y tomó jura a los concejales electos en los últimos comicios

El Jefe Comunal platense encabezó la jura y asunción de las autoridades electas en una ceremonia realizada en el Concejo Deliberante.

por Blanco Negro

09/12/2019

Unnamed



En la sesión asumieron en su banca los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio: Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio y Federico Molla.

También lo hicieron los representantes electos del Frente de Todos: Ariel Archanco, Yanina Lamberti, Facundo Albini, Sabrina Bastida y Guillermo Cara.



En el marco de la jura Garro realizó un balance de su gestión y anticipó cuáles serán sus prioridades de gobierno para los próximos años.



“Debemos terminar con la separación entre sectores y concentrarnos en la construcción de una ciudad modelo, más igualitaria y con más oportunidades para todos”, dijo.



El acto contó con la presencia de referentes macristas y de otros pertenecientes al Frente de Todos: entre otros, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Diputado Nacional, Miguel Bazze; y los legisladores provinciales Carolina Barros Schelotto, Carolina Piparo, Gabriel Monzó, Florencia Saintout y Guillermo Escudero.

También participaron el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández; y el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad, Hernán Ariel Colli.




Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020