º C Lun 03 de agosto, 06:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumió como jefe comunal

Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.

por Blanco Negro

11/12/2019

Fc



En ese marco, la presidenta Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, tomó juramento al intendente electo, que juró “por Dios la Patria y los Santos Evangelios”.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco, la diputada provincial Susana González, autoridades del Consorcio del Puerto La Plata y Tec Plata, la presidente del Consejo Escolar de Berisso, María Inés García y las embajadoras culturales de la Fiesta Provincial de Inmigrante y el Provinciano.

Fabián Cagliardi, electo el pasado 27 de octubre con más del 60 % de los votos, agradeció en primer término a su familia “por el acompañamiento en este nuevo desafío”.

También destacó “el apoyo incondicional” que recibió de Mario Secco. “Ahora van a tener a dos intendentes trabajando juntos para generar trabajo y reactivar el puerto”, destacó.

También anunció que “en poco tiempo la gente de Los Talas va a tener agua” y que la calle Nueva York "estará iluminada”.

Además, Cagliardi detalló que apuntará a “gestionar y promover la obra pública teniendo como prioridades las obras hidráulicas y de servicios esenciales como agua y cloacas”.

“Les pido que me acompañen. Tenemos que trabajar juntos para levantar la ciudad, por eso les propongo un pacto social. Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”, concluyó.




Noticias relacionadas

  • 1

    Los intendentes de la Región Capital dialogaron por videoconferencia con Kicillof

    Según se informó, el diálogo entre el Gobernador Axel Kicillof y los jefes comunales del AMBA fue para "analizar la situación epidemiológica ante la próxima fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio que inicia el próximo lunes". Participaron Julio Garro, Fabián Cagliardi y Mario Secco.
    30/07/2020

  • K

    Axel Kicillof pidió que no politicen la pandemia y señaló que sigue siendo un problema global

    En su discurso el Gobernador detalló los avances en materia sanitaria desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio. "Todo esto era imposible si no contábamos con el tiempo", aseguró.
    31/07/2020

  • 33

    Firmaron un convenio entre Seguridad y la CNRT para "optimizar" los controles de tránsito

    El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, firmó hoy con el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, un Convenio Marco con el fin de profundizar tareas conjuntas de prevención y desarrollar programas eficientes en los controles que se efectúan en todo el país.
    31/07/2020