jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 11 dic 2019

Asumió como jefe comunal

Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.




En ese marco, la presidenta Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, tomó juramento al intendente electo, que juró “por Dios la Patria y los Santos Evangelios”.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco, la diputada provincial Susana González, autoridades del Consorcio del Puerto La Plata y Tec Plata, la presidente del Consejo Escolar de Berisso, María Inés García y las embajadoras culturales de la Fiesta Provincial de Inmigrante y el Provinciano.

Fabián Cagliardi, electo el pasado 27 de octubre con más del 60 % de los votos, agradeció en primer término a su familia “por el acompañamiento en este nuevo desafío”.

También destacó “el apoyo incondicional” que recibió de Mario Secco. “Ahora van a tener a dos intendentes trabajando juntos para generar trabajo y reactivar el puerto”, destacó.

También anunció que “en poco tiempo la gente de Los Talas va a tener agua” y que la calle Nueva York "estará iluminada”.

Además, Cagliardi detalló que apuntará a “gestionar y promover la obra pública teniendo como prioridades las obras hidráulicas y de servicios esenciales como agua y cloacas”.

“Les pido que me acompañen. Tenemos que trabajar juntos para levantar la ciudad, por eso les propongo un pacto social. Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”, concluyó.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias