º C Mié 29 de enero, 08:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Jennifer Almirón

Encontraron sana y salva a la joven estudiante de Medicina que era buscada desde el lunes

Su madre confirmó que la joven fue encontrada en buen estado de salud. La estudiante de Medicina de 20 años era buscada desde el lunes por la tarde.

por Blanco Negro

11/12/2019

Jennifer



Jennifer se había de su casa el lunes a las 17 horas y le había dicho a su madre que se encontraría con compañeras en el centro de La Plata. También le comentó que podía llegar a verse con un chico.

Esa noche la joven que cursa el primer año en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP no volvió a su casa. Tampoco lo hizo el día siguiente y recién este jueves su mamá confirmó que había sido encontrada en buen estado de salud.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Patricia, la madre de la joven desaparecida, había contado: “Esa noche no volvió a casa y me empecé a desesperar. La llame cientos de veces y le dejé mensajes por todos lados pero no contestaba”.

Y continuó: “El martes tipo 9 de la noche me llegó un mensaje que en realidad era del lunes pero que no sé porque no había entrado. Decía ‘má me pasaron cosas, no vuelvo a casa, después te cuento’. Y después me escribió que en un rato venía a casa y que no tenía datos, pero nunca llegó”.

Afortunadamente la joven estaba bien y ya se encuentra con su familia en su vivienda. La búsqueda generada a partir de la denuncia por averiguación de paradero quedó sin efecto.



Luego no recibió más mensajes de su hija ni se pudo volver a comunicar. “Me comuniqué con todas sus amigas pero nadie sabe nada, estoy desesperada”, explicó Patricia.

Y agregó: “Con mi hija tenemos una muy buena relación, nunca se fue de casa. Me extraña mucho que no se comunique sabiendo lo preocupada que estoy porque la llame miles de veces”.

La mujer radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Octava. La joven tiene el pelo muy corto, casi rapado, de color negro.

Quienes tengan información pueden comunicarse al 2216744441 o a la Comisaría Octava.






Noticias relacionadas

  • Ioooooma

    IOMA rompió el contrato con una médica que cobró más de lo permitido por una consulta

    La obra social del Estado bonaerense le interrumpió el contrato por dos años a una médica pediatra que realizó un “cobro indebido”, una práctica que suele suceder con distintos profesionales. La medida fue publicada días atrás en el Boletín Oficial.
    28/01/2020

  • Coronavirus

    Coronavirus: un especialista en infectología recomendó "estar más pendiente del sarampión y dengue"

    "Estamos preparados para evitar casos del virus de China, un problema epidémico de ese país", afirmó el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued.
    28/01/2020

  • Lapridaaaaaa

    En una ciudad bonaerense aislaron a una vecina sospechada de haberse contagiado Coronavirus

    Una mujer de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba visitando a familiares en Laprida luego de viajar por distintos países de Asia, incluida China, presentó síntomas que se asemejaban con los del virus que tiene en vilo a todo el mundo. Luego de mantenerla aislada, los resultados de los estudios comprobaron que la paciente padecía Gripe A.
    28/01/2020