viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 dic 2019

Jennifer Almirón

Encontraron sana y salva a la joven estudiante de Medicina que era buscada desde el lunes

Su madre confirmó que la joven fue encontrada en buen estado de salud. La estudiante de Medicina de 20 años era buscada desde el lunes por la tarde.




Jennifer se había de su casa el lunes a las 17 horas y le había dicho a su madre que se encontraría con compañeras en el centro de La Plata. También le comentó que podía llegar a verse con un chico.

Esa noche la joven que cursa el primer año en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP no volvió a su casa. Tampoco lo hizo el día siguiente y recién este jueves su mamá confirmó que había sido encontrada en buen estado de salud.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Patricia, la madre de la joven desaparecida, había contado: “Esa noche no volvió a casa y me empecé a desesperar. La llame cientos de veces y le dejé mensajes por todos lados pero no contestaba”.

Y continuó: “El martes tipo 9 de la noche me llegó un mensaje que en realidad era del lunes pero que no sé porque no había entrado. Decía ‘má me pasaron cosas, no vuelvo a casa, después te cuento’. Y después me escribió que en un rato venía a casa y que no tenía datos, pero nunca llegó”.

Afortunadamente la joven estaba bien y ya se encuentra con su familia en su vivienda. La búsqueda generada a partir de la denuncia por averiguación de paradero quedó sin efecto.



Luego no recibió más mensajes de su hija ni se pudo volver a comunicar. “Me comuniqué con todas sus amigas pero nadie sabe nada, estoy desesperada”, explicó Patricia.

Y agregó: “Con mi hija tenemos una muy buena relación, nunca se fue de casa. Me extraña mucho que no se comunique sabiendo lo preocupada que estoy porque la llame miles de veces”.

La mujer radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Octava. La joven tiene el pelo muy corto, casi rapado, de color negro.

Quienes tengan información pueden comunicarse al 2216744441 o a la Comisaría Octava.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias