º C Mié 29 de enero, 08:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.

por Blanco Negro

12/12/2019

Basteiro





El sitio Primera Página señaló sobre Basteiro: “Su pertenencia al Frente Grande, que preside a nivel nacional el intendente de Ensenada Mario Carlos Secco, ciudad anfitriona del ARS, definió a su favor la competencia por el cargo con el ingeniero Cadelli, ex vicepresidente de la fábrica naval”.

Además, hizo un repaso sobre la historia del dirigente del FdT: “Sergio Ariel Basteiro nació el 23 de septiembre de 1960. Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue Embajador de la República Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

“En la actualidad es miembro de la Mesa directiva de IDEAL, Instituto de Estudio América Latina. Participa en calidad de Coordinador la Comisión de integración Regional del Instituto Patria. Es Secretario de Relaciones Internacionales de FETIA-CTA, Federación de Trabajadores de la Industria, Energía y Servicios de la Central de Trabajadores Argentinos”, agregó el mismo portal.

Por ahora se desconoce quiénes acompañarán al nuevo titular del ARS, pero entre los trabajadores de la empresa la noticia fue recibida con satisfacción.





Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020