º C Mié 29 de enero, 08:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Intendente de Pehuajó

Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.

por Blanco Negro

13/12/2019

Zurro

Horas antes, el alcalde había señalado: “Estos cuatro años fueron muy complejos, no sólo para los que hemos sido dirigentes de distinto color político que Nación y Provincia, sino para toda la gente”.

“Cuando me preguntan por un balance yo siempre respondo que se pueden hacer diferentes balances, que nuestra gestión ha sido ordenada y que así pudimos seguir construyendo viviendas, pavimento e inaugurando obras claves”, agregó.

En ese marco, Zurro indicó dijo que entre sus obras más importantes están los “dos jardines de infantes, una pileta climatizada, una vivienda adaptada para Volver a Empezar, la Casa del Niño, una cancha de hockey sobre sintético, pileta en Paso y muchas otras"

Por último, en una nota que publicó el portal grupolaprovincia.com, el intendente aclaró: “En el gobierno anterior sufrimos, siempre lo digo, porque no lo padeció únicamente la gestión que yo encabezo, lo padecimos todos los pehuajenses, la baja de obras clave como el gas para Mones Cazón, acceso a Magdala, más viviendas para los pueblos y Pehuajó. Entre otras cosas. Hemos asumido inversiones enormes desde la gestión municipal, de obras que fueron dadas de baja por Macri y Vidal”.


Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020