º C Mié 22 de enero, 08:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Llega "La Noche de los Descuentos”, con promociones y rebajas en los principales centros comerciales

Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. Esta vez tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y se desarrollará en los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.

por Blanco Negro

14/12/2019

Nd



Es una iniciativa que se lleva a cabo en diferentes ciudades desde hace años, para impulsar las ventas en los locales comerciales. Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires desarrollarán la “Semana de los Centros Comerciales Abiertos”, que se trata de “una maratón de descuentos”, y se realizará desde el 16 hasta el 23 de diciembre en muchos barrios porteños.

En la capital bonaerense será un día: desde las 20 horas hasta la medianoche del próximo jueves . Se podrá adquirir indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y rebajas.

El titular de la Secretaría de Producción de la Municipalidad local, Rogelio Blesa, dijo que “la actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales” y detalló que “ se van a ver beneficiados más de 3 mil comercios de la ciudad”, además de muchos consumidores que van a poder adquirir productos a bajos precios.




Además, “Noche de los Descuentos” contempla la participación del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA), que estará presente en los paseos comerciales de calle 12 y Los Hornos con una gran variedad de comidas típicas, pastelería y jugos tropicales, entre otras opciones.

También habrá espectáculos y actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento mientras el público aprovecha los importantes descuentos.



Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa y el Centro de Comercio de calle 13.




Noticias relacionadas

  • Lenguaje

    El gobierno bonaerense utilizará lenguaje inclusivo para todas las publicaciones oficiales

    La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz anunció que su cartera trabaja en la elaboración de una “guía de lenguaje inclusivo” para la administración pública bonaerense.
    21/01/2020

  • Ilustraci%c3%b3n-de-un-ictiosaurio.-autor-dmitry-bogdanov.

    Científicos de La Plata hallaron un reptil marino de 150 millones de años en la Patagonia

    Investigadores del CONICET La Plata reportaron el hallazgo de fósiles de un ejemplar de “oftalmosaurio” que vivió hace unos 150 millones de años en cercanías de lo que actualmente es la ciudad de Zapala, Neuquén. Su análisis permitió hacer un importante descubrimiento sobre su adaptación al medio acuático.
    21/01/2020

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020