º C Mié 22 de enero, 08:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Emiliano Reparaz, senador provincial

Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.

por Blanco Negro

14/12/2019

R



“El Gobernador Axel Kicillof debió reconocer todo el avance que se realizó en las gestión de Maria Eugenia Vidal. Fueron 4 años de poner de pie a una provincia después de décadas de desidia, recordando que Kicillof fue el Ministro de Economía que menos ingresos envió a los bonaerenses”, destacó el legislador.

Con respecto a la rendición de cuentas que Vidal presentó, el senador Reparaz expresó: “El nuevo Gobernador se encontrará con obras en toda la Provincia, como el servicio del SAME en más de 100 localidades, infraestructura y saneamiento, lucha contra las mafias, descentralización de fondos a todos los municipios, más de 4.400 kilómetros intervenidos de ruta, son algunos proyectos, planes e iniciativas que se lograron”.



“La Provincia que recibe esta nueva administración es muy distinta a la que nos dejaron en el 2015. En un solo hecho, como dejar los fondos garantizados y certificados ante escribano público y que le permitirán pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones, pensiones y medicamentos, ya nos muestra distinto”, señaló el vicepresidente del Bloque Juntos por el Cambio.

En esta nueva etapa que se inicia, Reparaz también resaltó: “Seremos una oposición responsable, defenderemos los valores que representamos y los logros obtenidos en la gestión”.

Por último el senador de la Primera Sección Electoral indicó: “Sabemos que se hizo mucho, que dejamos pilares fuertes y obras que mejoraron la vida de muchos bonaerenses, pero el abandono era grande y muy difícil de hacer todo en un solo mandato”.




Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020