viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 18 dic 2019

Todos los nombres

La Municipalidad de La Plata reconoció con el premio "René Favaloro" a los mejores promedios

En dos actos realizados hoy en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata distinguió a los mejores promedios del ciclo lectivo 2019 de escuelas primarias, públicas y privadas.




El acto fue encabezado por autoridades locales y contó con la participación de 164 establecimientos educativos. Fueron distinguidos 236 alumnos de escuelas privadas y 246 chicos de escuelas públicas.

En la ceremonia la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid expresó: “Queremos reconocer a aquellas personas que proponen superarse y a quienes demuestran que cuando uno se pone metas se pueden cumplir”.

“Es una inmensa alegría compartir este momento con todos los niños y niñas premiados, que son el futuro de la ciudad y merecen ser felicitados por el esfuerzo que han puesto para llegar hasta acá y llevarse una distinción que lleva el nombre de uno de los argentinos, y platenses, más reconocidos y valorados a nivel mundial: René Favaloro”, agregó.

Cabe destacar que este reconocimiento fue instituido por la ordenanza 10450, del 5 de noviembre de 2008, que tiene el objetivo de “premiar a los alumnos que hayan logrado un aprendizaje constructivo y cooperativo relacionado con sus pares y con la sociedad”.

Participaron el secretario de Gobierno comunal, Marcelo Leguizamón; el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; el secretario de Proyectos Especiales local, Mauro Palummo; el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat; el secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, Fabián Lugli; la senadora provincial, Florencia Barcia; y los/as concejales Romina Marascio, Verónica Rivas, Sabrina Bastida, Dario Musto, Javier Mor Roig y Federico Mollá, entre otras autoridades.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias