º C Mié 29 de enero, 08:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo gran asistencia de vecinos y vecinas

Entregaron los Premios Fuerte Barragán a exponentes de la cultura ensendense

En una emotiva noche de verano al aire libre, la Municipalidad de Ensenada entregó los Premios Fuerte Barragán. El ganador de la edición 2019 fue el profesor Carlos Ferrari, que recibió el galardón en manos del Intendente Mario Secco.

por Blanco Negro

20/12/2019

11



Con el Fuerte Barragán colmado de vecinas y vecinos, en la entrega hubo espectáculos artísticos e intervenciones.

Luego premiaron a las diversas labores destacadas en los ámbitos artísticos, culturales y científicos. Hubo dos menciones especiales: la primera al Grupo de Ballet El Chasqui y la segunda a The Patraces.

“Esta gran fiesta fue una nueva muestra de que en Ensenada existe la decisión política de que la Cultura sea una prioridad. Además de poner en valor diversos espacios públicos donde volvió a brotar la cultura ensenadense a partir de un fuerte arraigo en la identidad y el sentido de pertenencia, la Municipalidad ofrece 30 talleres culturales libres y gratuitos”, destacaron desde la comuna.





Noticias relacionadas

  • Meridianov

    Meridiano V despide enero con música en vivo, patio gastronómico, talleres y juegos

    El Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V ofrecerá durante este sábado y domingo una variada propuesta cultural gratuita, que incluirá shows en vivo, un circuito artístico y un patio gastronómico para toda la familia.
    24/01/2020

  • Unnamed
  • Lorente

    “El conocimiento hereje”: un funcionario de la UNLP publicó un libro sobre la historia de Wikipedia

    Este miércoles llegará a las librerías de todo el país “El conocimiento hereje, una historia de Wikipedia”, libro escrito por el secretario General de la Universidad Nacional de La Plata, Patricio Lorente, que además integra la Fundación Wikimedia.
    28/01/2020