º C Lun 27 de enero, 19:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los alcances

El gobierno bonaerense decretó que el lunes 30 de diciembre también haya asueto administrativo

Mediante un decreto, el gobernador Axel Kicillof, dispuso el asueto para esa fecha que se suma a los ya declarados para el 24 y 31 de diciembre.

por Blanco Negro

22/12/2019

30



Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, el gobernador Axel Kicillof dispuso asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre, que se suma a los ya declarados para los martes 24 y 31 de diciembre.

La medida se instrumentó a través del decreto 42, y excluye al personal dependiente de la policía de la provincia y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad. También al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

Tampoco alcanza a a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras. Mirá el texto completo del decreto.





Noticias relacionadas

  • 1

    "Bandas profesionales" que realizan "inteligencia previa" tienen en vilo a un barrio de La Plata

    Una familia del barrio ubicado en 519 y 133 fue víctima de un robo. "Lo destacado de este delito y que perfila al grupo de delincuentes como profesionales, es que aparte de realizar una evidente inteligencia previa, se llevaron las cámaras de seguridad y el soporte de grabación de las mismas", advirtieron vecinos de la zona.
    27/01/2020

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020