º C Lun 27 de enero, 19:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Toda la información para agendar

Guía completa de los cursos de nivelación para ingresantes a la UNLP: los detalles facultad por facultad

La Universidad Nacional de La Plata recibirá a 33 mil jóvenes que este año se inscribieron para estudiar en esa casa de estudios.

por Blanco Negro

23/12/2019

Ingreso



“En relación a los cursos introductorios, si bien algunas unidades académicas ya pusieron en marcha sus estrategias de ingreso de cara al ciclo lectivo 2020, las facultades comenzarán sus actividades con los nuevos estudiantes a partir de los últimos días de enero y principios de febrero”, precisaron desde la UNLP.

A continuación se detallan las principales características de cada curso:






Noticias relacionadas

  • Dunas

    Ante la urbanización en la costa atlántica la UNLP ayuda a cuidar el arbolado de las dunas

    Frente al avance de la urbanización sobre la costa atlántica, la Universidad Nacional de La Plata busca preservar y mejorar el arbolado de las dunas contemplando las actividades económicas, principalmente las vinculadas al turismo que se generan en la región. Para ello se capacita y asesora a la población y a entes territoriales sobre la organización comunitaria y educación ambiental para el manejo del arbolado.
    06/01/2020

  • Mate%20pi

    Este lunes la Facultad de Ingeniería recibe a los ingresantes 2020

    Los más de 1800 inscriptos comenzarán a cursar "Matemática para Ingeniería" (Mate Pi), que tiene como objetivo nivelar los conceptos y contenidos de matemática del colegio secundario. La materia se extenderá hasta fines de febrero.
    19/01/2020

  • Ingenier%c3%ada

    La creación de la carrera de Ingeniería Aeroespacial es un éxito: duplicó la cantidad de ingresantes

    Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNLP dieron la bienvenida a los ingresantes al ciclo lectivo 2020. Destacaron que el incremento en el número de nuevo alumnos es récord. En su primer año, la carrera de Ingeniería Aeroespacial logró duplicar la cantidad de anotados respecto a su antecesora, Ingeniería Aeronáutica.
    21/01/2020