º C Sáb 25 de enero, 05:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Casa María Pueblo

Carolina Píparo cortó los fondos de ayuda a un refugio para víctimas de violencia de género

Según postearon desde la entidad y en las cuentas en redes sociales de las autoridades del Hogar, Píparo (que tiene nuevo cargo: "Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género") "avisó por WhatsApp que el (histórico) Convenio de ayuda de la Municipalidad de La Plata con Casa María Pueblo 'ha finalizado'".

por Blanco Negro

25/12/2019

Piparo










Noticias relacionadas

  • Pr

    Un sector del GEN se separó de Stolbizer y formó una corriente: "Progresistas en Red"

    "El progresismo debe estar ubicado siempre del lado de aquellos que buscan una mayor y permanente ampliación de derechos y de quienes bregan por la justicia social", destacaron. También señalaron que el progresismo "no puede fungir de lavadero de cara del proyecto de restauración conservadora en cualquiera de sus versiones".
    23/01/2020

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020