º C Lun 03 de agosto, 06:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Quilmes

Verónica Magario y Mayra Mendoza entregaron regalos y recorrieron el Hospital Iriarte

Estuvieron junto a un Papá Noel que las acompañó en su recorrido por el área de Pediatría y la Guardia del hospital. “Queríamos llevarle alegría a los chicos y sus familias, acompañarlos y darles todo nuestro apoyo”, explicó la Vicegobernadora de la Provincia.

por Blanco Negro

25/12/2019

Magario%20y%20mayra





La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó durante el recorrido junto a la jefa comunal de Quilmes: “La realidad que nos llevamos es la crisis y la emergencia que tiene la provincia de Buenos Aires en cuanto a lo sanitario".

“Hay un abandono y un deterioro importante de lo edilicio. Por eso trabajaremos en la planificación y en la readecuación de todo el programa sanitario, para que de una vez por todas le demos la oportunidad a nuestra gente de tener el control médico, la atención y la prevención que necesitan”, agregó la titular del Senado de la Provincia.

Por último, Magario subrayó que para ese objetivo “es fundamental la articulación con el Municipio”.

En la misma línea, la intendenta Mayra Mendoza expresó : "Sabemos que hay una gran falta de insumos y también de médicos. Junto con el Gobierno bonaerense trabajaremos para poner en marcha un sistema de salud inclusivo, con mejores condiciones de trabajo y con el objetivo de que el derecho a la salud esté garantizado en todos los rincones de la ciudad y de la Provincia”.






Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020