viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 dic 2019

Quilmes

Verónica Magario y Mayra Mendoza entregaron regalos y recorrieron el Hospital Iriarte

Estuvieron junto a un Papá Noel que las acompañó en su recorrido por el área de Pediatría y la Guardia del hospital. “Queríamos llevarle alegría a los chicos y sus familias, acompañarlos y darles todo nuestro apoyo”, explicó la Vicegobernadora de la Provincia.




La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó durante el recorrido junto a la jefa comunal de Quilmes: “La realidad que nos llevamos es la crisis y la emergencia que tiene la provincia de Buenos Aires en cuanto a lo sanitario".

“Hay un abandono y un deterioro importante de lo edilicio. Por eso trabajaremos en la planificación y en la readecuación de todo el programa sanitario, para que de una vez por todas le demos la oportunidad a nuestra gente de tener el control médico, la atención y la prevención que necesitan”, agregó la titular del Senado de la Provincia.

Por último, Magario subrayó que para ese objetivo “es fundamental la articulación con el Municipio”.

En la misma línea, la intendenta Mayra Mendoza expresó : "Sabemos que hay una gran falta de insumos y también de médicos. Junto con el Gobierno bonaerense trabajaremos para poner en marcha un sistema de salud inclusivo, con mejores condiciones de trabajo y con el objetivo de que el derecho a la salud esté garantizado en todos los rincones de la ciudad y de la Provincia”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias