martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 29 dic 2019

En el Ministerio de Seguridad

Zurro se reunió con Berni para reorganizar de la seguridad en Pehuajó y criticó al macrismo

"En 2015 contábamos con 216 efectivos, y luego de la gestión de Cambiemos tenemos solo 145”, aseguró Pablo Zurro. También se refirió a la oposición de Cambiemos por el bloqueo a las leyes propuestas por el ejecutivo bonaerense.




El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió con el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, para analizar las políticas de seguridad del Partido de Pehuajó de cara a este nuevo período.

El diálogo giró en torno al déficit generado por el gobierno saliente en materia de seguridad. Zurro había señalado días atrás: . “En el 2015 Pehuajó tenía en la Policía Comunal 216 policías, ahora tiene 145 , y 100 están en distintos lugares”.

También dijo la ex gobernadora envió 18 móviles al partido de 9 de Julio mientras que a Pehuajó “sólo mandó un Uber”, entre autos y motos.

“Digo Uber porque el móvil que nos envió estaba sin blindar”, señaló en declaraciones a los medios de comunicación.

“Nuestros efectivos policiales han hecho un esfuerzo enorme por seguir sosteniendo el esquema de trabajo para con el partido de Pehuajó. El desguace provocado por Cambiemos, que a esta altura ya no quedan dudas de que fue a propósito y para deteriorar la imagen de esta prestigiosa institución y de este intendente, ha sido una tarea con fines de desgaste político y por pertenecer a otro partido. Lo sufrimos en carne propia y agradezco a la policía cada hora de trabajo y el compromiso. Lamento mucho que la política de Cambiemos se haya valido de estos métodos para deteriorar Pehuajó” remarcó Pablo Javier Zurro.

Además, agradeció al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, “por la recepción y la predisposición a trabajar”.

“Sergio Berni está al tanto de esta situación, mantuvimos un excelente reunión. El ministro se comprometió al estudio de la documentación aportada y se comprometió a revertir la situación compleja que nos dejó el anterior gobierno”, declaró el Intendente pehuajense.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias