jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 dic 2019

Provincia

Con la firma de Cornejo y Lordén, la UCR apoyó a sus legisladores y pidió un "llamado al diálogo"

El comunicado lleva como título "La Argentina del acuerdo".




“Para construir una Argentina integrada y transparente, es necesario que nuestra dirigencia entienda que la sociedad reclama, cada vez más, diálogo entre sus representantes y cuando hablamos de diálogo y consenso también hablamos de ceder en beneficio, en este caso, de los bonaerenses”, comienza el comunicado dado a conocer este domingo.

Y sigue: “En este sentido, la actitud tomada el día viernes 27 de diciembre por el bloque de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, es la correcta para representar y defender los valores que pregonamos en el período 2015-2019, mientras gobernaba nuestra coalición”.

Además, señala que “los argentinos y particularmente los bonaerenses, necesitan de sensatez para discutir las reformas necesarias en sus cuentas públicas”, y advierte que “no se puede tolerar las imposiciones y atropellos que comprometan el bolsillo, el trabajo y la producción de nuestros ciudadanos”.

“Es por esto, que desde el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical queremos hacer un llamado al diálogo al ahora oficialismo gobernante de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que hoy representamos un sector de la sociedad, que busca estar referenciado por una oposición responsable, que dialogue e intercambie propuestas. Pero sabiendo también, que los gobernantes deben contar con las herramientas necesarias para llevar adelante su gestión”, concluye el comunicado.

Vale aclarar que además de Cornejo firmó el documento la diputada provincial por la Séptima Sección Alejandra Lordén , que es Vicepresidenta 1° del Comité Nacional del radicalismo.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias