jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 dic 2020

La víctima tenía 16 años

Berisso: se cruzaron camino a una fiesta, arreglaron una pelea y uno fue asesinado de una puñalada

Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo en Berisso. Por el crimen detuvieron a otro chico de la misma edad. Los investigadores aseguran que los chicos se cruzaron camino a una fiesta y como "se tenían pica" acordaron pelear "mano a mano" pero el victimario uno sacó una cuchilla.




El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, en calles 128 y 95, en el barrio El Carmen de Berisso. La víctima fue identificada como Leandro Ayala de 16 años.

Fuentes policiales informaron que Ayala sufrió una herida de arma blanca en el pecho que le provocó la muerte mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, personal de la comisaría 3ra. de Berisso identificó al presunto autor del homicidio que fue detenido por la mañana en La Plata.

Según los investigadores, Leandro y su agresor se cruzaron camino a una fiesta a la que asistirían ambos. “Los chicos se reconocieron y se invitaron a pelear. Uno extrajo una cuchilla y le aplicó un puntazo certero al otro”. Un amigo de la víctima aseguró: “Ya nos conocíamos de antes, había pica”.

El sospechoso, otro chico de 16 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial platense.

Por su parte, un tío del adolescente asesinado, llamado Ale Wilches, publicó esta tarde en Facebook una fotografía del sospechoso detenido y denunció que éste difundió por esa red social un video en el que mostraba a su sobrino desangrándose.

“Justicia por mi sobrino por favor”, escribió el tío junto a una imagen de la víctima en la que se lo podía ver tocando el bombo en un festival de tango y folclore.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias