miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 2 ene 2020

La Plata

Usuarios de Camuzzi estallaron de bronca dentro de las oficinas de la empresa: mirá el video

"Vengan , por favor, no saben lo que es esto, saqué mi número para ser atendida a las 11 de la mañana y todavía me faltan 30 personas que están adelante", dijo Sara Bértola, una vecina de Tolosa que se comunicó al whatsapp de Info BLANCO SOBRE NEGRO. Hubo escenas dantescas que relatamos en esta nota, como por ejemplo el reclamo de una vecina que recibió una enorme notificación de deuda por un pequeño local sin provisión de gas.




Las privatizadas hacen pocas cosas, pero entre las pocas tareas que realizan hay dos: tomar ganancias y evitar invertir en mejoras, ya sea en relación al servicio que prestan como en cuanto a la atención a los usuarios cautivos que buscan ser atendidos dignamente.

Por eso siempre hay desbordes , quejas y discusiones. Además de pagar fuertes sumas en las oficinas hay que tener paciencia y respirar profundo.

“Para una cola de 150 personas había cinco empleados atendiendo”, detalló la mujer. Cuando llegó la cronista de este portal todo era caótico.

“Pedir la baja del servicio y realizar otros trámites sólo se puede hacer en forma presencial”, nos explicó un empleado, que también confesó que la falta de personal se debe al período vacacional y la empresa no contrata gente para cubrir las vacantes transitorias.

Un hombre que se presentó como “el Gerente” comenzó al mediodía a repetir a los gritos: “Hay muchos trámites que se pueden hacer online, los que puedan váyanse”, y un hombre de unos 40 años le contestó: “Entonces somos boludos los que estamos acá”. La respuesta no se hizo esperar y fue directa a los ojos del vecino: “Sí”, dijo el supuesto gerente con tono provocador. Tuvieron que alejar al vecino. Quedó esperando al “gerente” en la puerta para golpearlo. Dialogamos con él y se fue tranquilizando. Finalmente se retiró del lugar, ubicado en calle 7 entre 57 y 58.

En tanto, un agente de seguridad nos contaba que en 2018 “dos veces hubo protestas y terminaron rompiendo la puerta de entrada”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias