º C Lun 03 de agosto, 06:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El asesino utilizó una cuchilla "muy filosa"

La autopsia sobre el triple crimen de Melchor Romero reveló que cada víctima tiene entre 10 y 13 heridas

Según se informó tras la autopsia, el criminal que mató a una mujer, un hombre y a una nena de 5 años usó una gruesa cuchilla con una hoja filosa de cuatro centímetros de alto.

por Blanco Negro

03/01/2020

Mm



De acuerdo a lo que informaron peritos involucrados en la causa judicial, el asesino dejó en los cuerpos de las víctimas muchos cortes, es decir, reiteradas veces utilizó su cuchilla, aunque lo hizo sin provocar lesiones profundas.

Por lo tanto se especula que utilizó su arma blanca “como un látigo”, según se desprende del resultado preliminar de la autopsia.

Para los especialistas hubo saña y el ataque habría sido realizado con tranquilidad, es decir, el victimario no actuó apresuradamente. Además, los tres cuerpos tienen lesiones en el cuello.

Los peritos lograron determinar que Raúl Bravo , de 54 años, murió como consecuencia de una herida a la altura del corazón, y que Graciela Holsbak, también de 54 años (y la víctima a la que hallaron más lesiones en su cuerpo) presentaba una herida mortal en el abdomen. Alma Manino, la niña de 5 años, murió por una herida en el cuello.

Además, los peritos observaron que también los cuerpos tienen lesiones cortantes compatibles con maniobras defensivas, particularmente por las encontradas en las manos y brazos de las víctimas.

En conclusión, del primer análisis surge que ninguna de ellas recibió golpes, y que el triple crimen fue cometido "con saña " y "a cuchillazos ", resumieron los peritos.




Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020