º C Lun 27 de enero, 19:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El sospechoso del triple crimen de Melchor Romero fue encontrado deambulando en la Ruta 2

La Policía lo localizó en Samborombón luego de seis días de buscarlo. Investigan si el menor de 17 años asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1° de enero.

por Blanco Negro

06/01/2020

0000-6



La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo. Este lunes lo encontraron cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Ahora, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.

Fuente: tn.com.ar




Noticias relacionadas

  • 1

    "Bandas profesionales" que realizan "inteligencia previa" tienen en vilo a un barrio de La Plata

    Una familia del barrio ubicado en 519 y 133 fue víctima de un robo. "Lo destacado de este delito y que perfila al grupo de delincuentes como profesionales, es que aparte de realizar una evidente inteligencia previa, se llevaron las cámaras de seguridad y el soporte de grabación de las mismas", advirtieron vecinos de la zona.
    27/01/2020

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020