º C Lun 27 de enero, 19:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Seguridad

Pusieron en funciones al nuevo jefe del Comando de Patrullas de Berisso

Se trata del comisario Daniel González. Asumió el cargo en un acto llevado a cabo en la sede del comando local

por Blanco Negro

07/01/2020

Comando



González ocupará la jefatura del Comando, tras el relevamiento del comisario Carlos Sánchez quien pasará a desarrollar funciones en la Superintendencia de Seguridad La Plata.

El acto contó con la presencia del segundo Jefe de la Departamental La Plata Comisario Inspector Marcos Patelli y de los titulares de las comisarías locales.

También participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, la subsecretaria de Seguridad municipal Mónica Bassi, el subsecretario de Seguridad del Municipio de Ensenada Martín Slobodian y la presidenta del Foro de Seguridad Vecinal jurisdicción 1ra. y del Foro Municipal, Mariana Astorga.




Noticias relacionadas

  • 1

    "Bandas profesionales" que realizan "inteligencia previa" tienen en vilo a un barrio de La Plata

    Una familia del barrio ubicado en 519 y 133 fue víctima de un robo. "Lo destacado de este delito y que perfila al grupo de delincuentes como profesionales, es que aparte de realizar una evidente inteligencia previa, se llevaron las cámaras de seguridad y el soporte de grabación de las mismas", advirtieron vecinos de la zona.
    27/01/2020

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020