º C Lun 03 de agosto, 07:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Todos los fines de semana habrá recitales gratuitos en la costa de Punta Lara

Se lo confirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el Director de Turismo de la Municipalidad de Ensenada, Lucas Tobes.

por Blanco Negro

07/01/2020

1



El funcionario adelantó a este portal que los “sábados y domingos, desde las 17 hasta la medianoche se presentarán bandas de la región”.

Además, Tobes precisó que el escenario para los recitales estará “en la ampliación del parador Néstor kirchner”.

Sobre las perspectivas para la temporada, el funcionario aseguró que “son muy buenas”, y que el domingo pasado “hubo unas 50 mil personas disfrutando de las playas”.

Además, destacó que la masiva concurrencia de visitantes “impacta positivamente en todo el comercio del distrito”.

En un comunicado, el municipio señaló que “el Operativo de Seguridad se desarrolló con un trabajo articulado entre las distintas dependencias de la Comuna (como Guardavidas, Turismo, Delegación, Salud, Seguridad, Transito y Comercio, entre otras) y la Policía, Bomberos y Prefectura”.



Acuerdo de cooperación

“Tras la aprobación de los Concejos Deliberantes de cada ciudad, el Intendente de Ensenada Mario Secco y el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi firmaron un Acuerdo de Cooperación y Asistencia entre ambas Municipalidades”, se informó este martes.

“Los vecinos y vecinas verán los resultados de este convenio de reciprocidad en las calles”, afirmó Secco.

Los jefes comunales aseguraron que seguirán trabajando en conjunto “para lograr el crecimiento de la Ribera, siempre gobernando para el pueblo”.





Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020