º C Lun 03 de agosto, 05:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A metros de la Estación de Trenes

La UTT lanza la semana del “Bananazo” en La Plata: 40 pesos el kilo y 90 los tres kilos

La promoción se venderá en el Almacén de la UTT en calle 1 entre 44 y 45, desde el lunes 6 hasta sábado 11 en el horario de 9 a 20hs.

por Blanco Negro

07/01/2020

Bbbbb



La fruta, 100% agroecológica, es traída directamente de las familias trabajadoras de la tierra desde las Yungas en Orán, provincia de Salta.

“¿Sabías que en el norte de Argentina existen suelos propicios para producir bananas y que hay pequeños productores haciéndolo desde hace mucho tiempo? Sin embargo, la importación de fruta de otras latitudes dificulta su acceso al mercado”, expresaron desde el sector.

A través de esta iniciativa, la UTT acerca estas variedades que a diferencia de las importadas, no tienen agrotóxicos y son locales.

“Y del otro lado, tu compra fortalece la economía regional, la agroecología, el arraigo rural y la soberanía alimentaria”, destacaron.


Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020