º C Mar 11 de agosto, 19:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Luego del intendente, en Carlos Casares los concejales del Frente de Todos decidieron congelarse el sueldo

El aumento será donado a instituciones de bien público que serán dadas a conocer en los próximos días.

por Blanco Negro

07/01/2020

Concejales_frente_de_todos_2



De los 14 ediles que componen el cuerpo legislativo de Carlos Casares, los pertenecientes al bloque Frente de Todos, que constituyen la mitad, decidieron congelar sus haberes por 180 días.

Además, los concejales peronistas dictaminaron que el dinero que les correspondería por los aumentos – el sueldo de un concejal está en función al de los empleados públicos- sea donado a diversas instituciones de bien público.

La iniciativa, que está en línea con lo anunciado días pasados por el jefe comunal Walter Torchio, se dio a conocer en las últimas horas mediante un comunicado de prensa.

La Presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Emmanuel “Memo” Gemelli, avaló la postura de los ediles, que está en sintonía con la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva impulsada por el presidente Alberto Fernández.




Noticias relacionadas

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020

  • 2

    Firmaron convenios para mejorar el hábitat en barrios populares del gran Buenos Aires

    Las obras beneficiarán a 200 familias de los barrios Villa Azul (Wilde), Villa Corina (Villa Domínico) e Isla Maciel, en el marco de la Ley provincial 14.449 de Acceso al Hábitat.
    11/08/2020

  • Ddhh

    Se reunirá por primera vez el Consejo Provincial de DD.HH.

    Se realizará de manera virtual, y fueron invitados representantes de los 135 municipios de la provincia, de los cuales más de 60 ya confirmaron su presencia.
    11/08/2020