º C Lun 03 de agosto, 06:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Terminaron la primera etapa del sendero aeróbico en el terraplén costero de Berisso

Para jerarquizar esa zona la Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Deportes y con la colaboración de distintas áreas municipales, avanza en la creación de un sendero aeróbico y de ciclismo que se extenderá desde la calle 12 hasta la Avenida 66.

por Blanco Negro

08/01/2020

03



Los trabajos, que constan de 3 etapas, consisten en tareas de desmalezamiento y limpieza de la zona, demarcación del recorrido con la colocación de mojones ubicados cada 1 kilómetro (para que las personas que lo utilicen sepan qué distancias llevan recorridas) y como parte de la tercera etapa, prevén avanzar en la creación de zonas de descanso con la colocación de bancos.

“Con esta propuesta se busca transformar la cultura tanto del deporte, de la actividad física y la vida saludable, ofreciendo así un nuevo espacio a los vecinos que facilite sostener una vida saludable”, destacaron desde la comuna.

El sendero aeróbico en el Terraplén Costero se suma a los ya existentes en la Banderoteca y en la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.




Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020