º C Sáb 25 de enero, 05:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Terminaron la primera etapa del sendero aeróbico en el terraplén costero de Berisso

Para jerarquizar esa zona la Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Deportes y con la colaboración de distintas áreas municipales, avanza en la creación de un sendero aeróbico y de ciclismo que se extenderá desde la calle 12 hasta la Avenida 66.

por Blanco Negro

08/01/2020

03



Los trabajos, que constan de 3 etapas, consisten en tareas de desmalezamiento y limpieza de la zona, demarcación del recorrido con la colocación de mojones ubicados cada 1 kilómetro (para que las personas que lo utilicen sepan qué distancias llevan recorridas) y como parte de la tercera etapa, prevén avanzar en la creación de zonas de descanso con la colocación de bancos.

“Con esta propuesta se busca transformar la cultura tanto del deporte, de la actividad física y la vida saludable, ofreciendo así un nuevo espacio a los vecinos que facilite sostener una vida saludable”, destacaron desde la comuna.

El sendero aeróbico en el Terraplén Costero se suma a los ya existentes en la Banderoteca y en la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.




Noticias relacionadas

  • Suicidio1

    Un actor platense se suicidó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

    Se trata de Fernando Javier Alonso, de 55 años, un actor platense que residía desde hace años en Mar del Plata. Era parte del elenco de la obra "El monstruo era yo" y trabajaba como empleado administrativo en el complejo Auditorium donde se quitó la vida.
    24/01/2020

  • Medicos%20la%20plata

    Médicos denuncian que los centros de atención primaria no reciben los insumos básicos

    Aseguran que en los CAPS faltan guantes, vacunas y otros insumos médicos. Pero también los elementos más básicos, como por ejemplo los que se utilizan para limpieza.
    24/01/2020

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020