viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 ene 2020

Con profesores de Educación Física

Lugares, días y horarios de las clases gratuitas de zumba y gimnasia en plazas y parques de La Plata

Son abiertas y controladas por profesionales, en el marco del programa “Ciudad en Movimiento”. No hay que inscribirse previamente no tampoco existen límites de edad para disfrutar de las clases.




“Las actividades se llevan adelante en diversos puntos fijos de la ciudad con el objetivo de que puedan asistir vecinos de todos los sectores”, se informó. Además, desde la comuna aclararon que “hay horarios por la mañana y por la tarde”.

Al respecto, el director de Deportes de la Comuna, Manuel Álvarez, recordó que “para las clases de gimnasia y zumba no hay límites de edad y tampoco se requiere inscripción previa, sólo se debe ir el día que uno desee al lugar y horario de la clase”.

Por otro lado, se informó que permanece abierta la inscripción para participar de “Aprendiendo a Nadar 2020”, la propuesta gratuita que organiza la Municipalidad para personas mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación.

Los padres de chicos que quieran anotarse deben hacerlo en la Estación Peter Pan del parque recreativo de Gonnet (Camino General Belgrano y 501) llevando el DNI, original y fotocopia, del menor a inscribir.

DÍAS, HORARIOS Y LUGARES
*

Gimnasia localizada

Lugar: República de los Niños : Días y horarios: Lunes y miércoles de 9 a 10:30 horas.

Lugar: Parque Alberti (38 y 25) : Días y horarios: Martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas.

Zumba:

Lugar: Plaza Malvinas (19 y 51): Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas.

Natación

Lugar: República de los Niños . Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 13, de 13 a 14, de 17 a 18 y de 18 a 19 horas.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias