º C Lun 03 de agosto, 06:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Harán una película

Vuelven Los Simuladores y fanáticos de la serie celebran en todo el mundo

Lo contó Alejandro Fiore en el programa "Agenda de la tarde" desde Mar del Plata. "Ojalá que no nos agarre con bastón", dijo en broma, pero aclaró: “Sé que se va a hacer la película”. Todavía no hay fecha para el comienzo de la filmación.

por Blanco Negro

09/01/2020

Los%20simuladores



Fiore, que caracterizaba al personaje “Pablo Lampone” explicó que se trata de un proyecto que ya fue acordado con los otros integrantes del elenco, Federico D’Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld.

“No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, aseguró.

´
También en la charla hubo un recuerdo reciente para la ciudad de La Plata “Hace poquito nos juntamos los cuatro para la inauguración del estadio de Estudiantes, a pedido de la Bruja (Verón) y Fede, que es fanático. Nos volvimos a juntar e hicimos un pequeño sketch para la inauguración”, dijo Fiore.

Sobre la posibilidad de que vuelvan a poner al aire la serie, el actor aclaró: “Creo que estamos más para hacer la película. Sería fantástico, pero muy costoso porque cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. En las charlas que tenemos decimos que si la volvemos a hacer tratemos que tenga la esencia que tenía antes”.

Hasta ahora el director de la serie, Damián Szifron, no brindó ninguna declaración sobre la noticia, que era esperada por una inmensa legión de fanáticos en todo el mundo.


Vale aclarar que el formato fue exportado a varios países. En Argentina es la serie con más reproducciones en YouTube y es considerada por muchos críticos como la mejor de todos los tiempos.

Federico D’Elía posteó una encuesta en su cuenta de Twitter hace unos días, donde preguntaba a sus seguidores qué formato preferían para los súper héroes nobles, populares y bien argentos.





Noticias relacionadas

  • Casa%20de%20las%20botellas%201

    Cuando termine la pandemia hay que ir a conocer "La Casa de las Botellas", una perla del reciclaje

    Está ubicada en Quilmes y expresa creatividad a partir del reciclado de diferentes objetos. Es uno de los atractivos para sumar a la agenda.
    01/08/2020

  • Tt

    Detuvieron a 60 personas en una fiesta clandestina y podrían recibir multas de más de 100 mil pesos

    Un grupo de unos 60 jóvenes participaban esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa. Fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron a Télam fuentes de la Municipalidad de La Plata.
    02/08/2020

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020