º C Mié 29 de enero, 08:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A pocos kilómetros de La Plata

Murió un conductor que fue embestido por un micro de la empresa Unión Platense en la Ruta 11

Además de la víctima fatal , cinco personas sufrieron heridas y debieron ser internadas.

por Blanco Negro

12/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo



Un hombre murió y otras 5 personas resultaron heridas este domingo en un choque entre un automóvil y un micro en la Ruta 11, en la periferia de La Plata.

El brutal accidente ocurrió cuando un micro de pasajeros de la empresa Unión Platense (empresa que controla todas las líneas de colectivos de La Plata a excepción de la 307 y la Línea Oeste) circulaba por Ruta 11, en dirección a la ciudad bonaerense de Magdalena, destacó Télam.

Por causas que son investigadas, al llegar a la altura del barrio La Hermosura, en la periferia del partido de La Plata, el micro chocó con un Chevrolet color gris que iba en dirección a la capital bonaerense.



Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó incrustrado en la parte delantera del transporte de pasajeros, lo que provocó la muerte en el acto el conductor del Chevrolet, que aún no pudo ser identificado.

Según precisaron las fuentes, cinco pasajeros del micro resultaron heridos leves y fueron derivados a un hospital local para su atención.

Télam




Noticias relacionadas

  • Ioooooma

    IOMA rompió el contrato con una médica que cobró más de lo permitido por una consulta

    La obra social del Estado bonaerense le interrumpió el contrato por dos años a una médica pediatra que realizó un “cobro indebido”, una práctica que suele suceder con distintos profesionales. La medida fue publicada días atrás en el Boletín Oficial.
    28/01/2020

  • Coronavirus

    Coronavirus: un especialista en infectología recomendó "estar más pendiente del sarampión y dengue"

    "Estamos preparados para evitar casos del virus de China, un problema epidémico de ese país", afirmó el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued.
    28/01/2020

  • Lapridaaaaaa

    En una ciudad bonaerense aislaron a una vecina sospechada de haberse contagiado Coronavirus

    Una mujer de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba visitando a familiares en Laprida luego de viajar por distintos países de Asia, incluida China, presentó síntomas que se asemejaban con los del virus que tiene en vilo a todo el mundo. Luego de mantenerla aislada, los resultados de los estudios comprobaron que la paciente padecía Gripe A.
    28/01/2020